Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ROBERTZDAVID20221029215909

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Zunne

Zonas de aplicación: Todo el cupero

Tipo De Piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Aceite

Momento De Aplicación: Día/Noche

Características generales

Marca
Zunne
Nombre
Aceite de Almendras Puro y Orgánico
Funciones
Antiinflamatorio,Bálsamo labial,Desmaquillante,Difumina las arrugas,Elimina las ojeras,Fortalece las pestañas,Hidratante facial,Hidratante y regenerador,Nutre las uñas,Para masajes,Previene la aparición de estrías,elimina las manchas de la piel

Otros

Es testeado dermatológicamente

Registros de producto

Número de registro de producto del MS
412

Uso

Zonas de aplicación
Todo el cupero

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
30 mL

Especificaciones

Formato del producto
Aceite
Es hipoalergénico
Es libre de parabenos

Descripción

¿Sabías que el aceite de almendras dulces tiene múltiples beneficios para la piel y el cabello?

El aceite de almendras es uno de los productos más utilizados por las personas que se preocupan por su salud y el aspecto de la piel.

Es un producto perfecto para las pieles sensibles o con poca tolerancia a los químicos y sus propiedades antioxidantes, hidratantes, antimicrobianas y rejuvenecedoras lo destacan como uno de los mejores aceites naturales

Este aceite tiene múltiples propiedades nutritivas que pueden ayudar a hidratar, desinflamar y hasta regenerar la piel.

Seguro has notado su presencia en distintos productos de belleza y cuidado de la piel, pero si quieres conocer más a fondo su larga lista de beneficios, te invitamos a conocer todo sobre el aceite de almendras.

Propiedades del aceite de almendras:

Las propiedades nutritivas del aceite de almendras residen en su alto contenido de vitaminas y ácidos grasos que le dan a la piel un efecto regenerador e hidratante.

Valor nutritivo:

Es rico en omega 3, 6 y 9, vitaminas A, B, D, E, antioxidantes y minerales tales como:

•Zinc
•Potasio
•Magnesio
•Fósforo

Usos del aceite de almendras en la piel y el cabello

Para la piel

Previene la aparición de estrías:

El aceite de almendras es uno de los productos más efectivos que existen para tratar las estrías producidas durante el embarazo

Gracias a sus propiedades alisadoras y emolientes y a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, el aceite de almendras dulces tiene una gran capacidad para regenerar los tejidos y favorecer la elasticidad de los mismos, lo que evita la aparición de las temidas estrías, también puedes usarlo para atenuar las ya existentes.

Efecto antiinflamatorio:

Afecciones cutáneas como piel irritada o seca, heridas o dermatitis, entre otras, pueden tratarse usando aceite de almendras dulces por su alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina E.

Desmaquillante:

Si tienes la piel sensible y te cuesta encontrar un producto desmaquillante que no solo limpie tu piel, sino que la cuide, el aceite de almendras puede ser el producto idóneo para remover tu maquillaje.

Al ser un producto con base oleosa, tiene un gran poder limpiador y es capaz de eliminar por completo todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas.

Además, con este producto te llevas el plus de hidratación que aportará a tu piel.

Fortalecedor de pestañas:

Si quieres lucir una mirada de infarto con unas pestañas nutridas y largas, no te pierdas este truco de belleza utilizando aceite de almendras dulces. Este aceite aporta a las pestañas una hidratación extra que sirve para regenerar y fortalecer el pelo debilitado.

En el caso de las pestañas, no solo es un eficaz desmaquillante, sino que también puede servirnos para fortalecerlas. Poner en un cepillo de pestañas o un bastoncillo unas gotas de aceite de almendras y aplicarlas cada noche ayudará a que crezcan y se hagan más fuertes.

Difumina las arrugas :

Al igual que ocurre con las estrías, el aceite de almendras, debido a sus propiedades y a las vitaminas que contiene, ayuda a prevenir y suavizar las arrugas tanto del rostro como del cuello.

Su alto contenido en antioxidantes, como las vitaminas A y E, le otorgan propiedades regenerantes y rejuvenecedoras, actúan retrasando la aparición de arrugas y manteniendo la piel con un aspecto sano e hidratado.

Elimina las ojeras:

Si tienes un problema de ojeras, prueba este truco: masajea cada noche la zona de la ojera con este aceite. Debes hacerlo con suaves movimientos circulares y utilizando siempre la yema del dedo anular (ya que es el que menor fuerza ejerce). Repite este procedimiento cada noche antes de dormir y verás cómo se reducen la oscuridad y las ojeras.

Hidratante facial:

¿Sabías que el aceite de almendras dulce es un excelente humectante? Esto quiere decir que tiene la capacidad de retener la humedad de la piel manteniendo así su hidratación.

Tras lavarnos la cara podemos aplicarnos algunas gotas de aceite de almendras para conseguir que la piel del rostro esté mucho más suave, hidratada y lisa. También es un perfecto hidratante para la piel de nuestro cuerpo, así como para hidratar zonas ásperas como pueden ser los codos o los pies.

Para el acné:

Sus propiedades antimicrobianas desinfectan los poros facilitando la eliminación de impurezas.

Bálsamo labial:

Si hay una propiedad que destaca de este potente cosmético natural es su capacidad hidratante y nutritiva, por ello si tienes los labios secos o agrietados, no podrás encontrar un remedio natural mejor. Solo tienes que aplicar unas gotas de este aceite en tus labios, dando ligeros toquecitos para fijarlo bien.

El aceite de almendras consigue suavizar los labios y evitar que se escamen. Si eres de las que suele tener los labios cortados o se te queman con facilidad te animamos a que lo pruebes.

Aceite de almendras para masajes:

Si quieres disfrutar de un momento de relax, este aceite natural es un excelente relajante para disminuir la ansiedad provocada por el nerviosismo o la tensión, además puedes utilizarlo también si padeces de alguna afección inflamatoria, ya que te ayudará a aliviar las molestias.

Recomendamos el aceite de almendras para masajes porque se absorbe con facilidad.

Aceite de almendras para las manchas:

¿Sabías que el aceite de almendras también sirve para combatir las manchas de la piel?

Además de las propiedades y beneficios conocidos por todos (como su poder de hidratación, del que ya hemos hablado), este aceite tiene también un gran poder blanqueante que puede ser muy eficaz para aclarar las manchas en los problemas de melasma.

Para las uñas:

El aceite de almendras dulces va genial para nutrir la zona de cutícula e hidratar las uñas. Así pues, si tienes unas uñas débiles o dañadas, unas gotas de este increíble remedio natural pueden marcar toda la diferencia.

Aplica unas gotas de este aceite en el área de la cutícula y masajea suavemente con los dedos haciendo movimientos circulares hasta su total absorción.

Para el cabello

Regenera y nutre cabellos secos y castigados:

Se puede utilizar como Sérum tras lavarte el pelo o como mascarilla, ya que aporta brillo y suavidad.

Para los problemas en el cuero cabelludo:

El aceite de almendras puede mejorar la salud del cuero cabelludo gracias a su alto contenido en ácidos grasos, por ello, es ideal si se te escama el cuero cabelludo por la sequedad o por la dermatitis seborreica; e incluso se recomienda para evitar la calvicie.

Trata y previene problemas como la caspa:

El aceite de almendras tiene la propiedad de mantener la humedad del cuero cabelludo, por lo que es una excelente ayuda para combatir los picores y la acumulación de células muertas que se vinculan a los problemas de caspa.

La vitamina E actúa sobre el cuero cabelludo mejorando los casos de dermatitis seborreica y de caspa, lo que evita problemas de caída por la obstrucción del folículo.

Propiedad anticaída:

El uso del aceite en el pelo combate la pérdida y evita la calvicie.

Hidratación y brillo:

Otro de los principales beneficios para el cabello es que aporta brillo y combate la sequedad gracias a sus diversas vitaminas.

Repara las puntas y el cabello dañado:

Sus vitaminas y ácidos grasos nos ayudan a mantener el cabello fuerte y saludable. Al hidratar desde el interior, evitaremos que el pelo se rompa y que aparezcan las temidas puntas abiertas.

Como has visto, sus beneficios son múltiples y lo mejor de todo es que nuestro Aceite de Almendras es un producto 100% natural y orgánico.
Sobre Nosotros:

Nos asegurarnos que todos los procesos de fabricación de nuestros productos son realizados de forma responsable con el medio ambiente.

Nuestro Packaging, envases y embalajes son eco-friendly (Respetuosos con el medio ambiente).

Todas Nuestras Fórmulas Contienen Materias primas de origen vegetal 100% Orgánicas.

#Somos Cruelty free (libre de crueldad animal):

Zunne es: “Bienestar para ti y bienestar para el planeta”.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

¿Es prensado en frío?
Hola como estas, si saludos!
24/12/2023
Buenas, me gustaría saber que los ingredientes que tiene (ficha tecnica). Gracias espero una respuesta favorable
Hola como estas, es aceite puro de almendras, saludos!
19/12/2023

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 nov. 2023

Calificación 3 de 5

25 oct. 2023