5% OFF

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MEDIA TRAINING MANUAL PRACTICO PARA VOCEROS
DE COLOMBO DANIEL

“El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica” - Herbert Spencer

El libro Media Training de Daniel Colombo, es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un complejo complejo de llevar a cabo un cabo de manera sistemática y gradual hasta alcanzar la mejor performance.

El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través de los medios de comunicación. Es justamente la exposición pública en entrevistas, transmisiones y directos, la que permite que quien es portavoz logre impactar con sus mensajes corporativos de la mejor forma posible.

Media Training es un manual de entrenamiento presencial y virtual que compila varias décadas de experiencia del autor con un método que ha desarrollado en doce niveles. En este libro, revela las claves paso a paso para cualquier portavoz que deba afrontar a los medios de comunicación.

Contenido:

5 preguntas esenciales al contratar un entrenamiento. Por qué entrenarse con un media training. Cualidades indispensables de un buen vocero. Autoevaluación para saber si eres un buen vocero. La diferencia entre tu autoimagen y la imagen que perciben los demás. 15 ejercicios para trabajar mejor tu autoimagen proyectada. 20 tips para aprovechar las redes sociales siendo un vocero. 13 consejos de marca personal en tus redes sociales cuando eres vocero. Cómo afinar tus mensajes ante los medios. Materiales que siempre debes tener una mano. Cómo tener presente el mapa global de medios. Conociendo al periodista. 15 cosas que les gustan a los periodistas...

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!