Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por YEP.COM.UY

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Te acomodas, cierras los párpados y caes en un sueño profundo... Cuando abres los ojos, te encuentras en un laberinto de formas imposibles y colores vivos. Para salir, deberás encontrar las puertas oníricas y sus respectivas llaves, evitando las pesadillas que amenazan con encerrarte para siempre en el universo onírico de Onirim. Diseñado por Shadi Torbey, e ilustrado por Philippe Guérin y Élise Plessis, este juego de cartas se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo con otro jugador, en partidas de unos 15 minutos de duración.

El laberinto fantástico de Onirim tiene unas reglas muy fáciles de aprender, ¡Tras desprecintar el juego no tardarás en empezar la partida! Con unas ilustraciones de ensueño, las cartas representan distintas cámaras del laberinto que los jugadores irán explorando. El mazo del set base de Onirim incluye 76 cartas, entre las cuales hay 58 cartas de localización, 10 cartas de pesadilla y 8 cartas de puerta. El objetivo consiste en localizar y jugar las 8 cartas de puerta para salir del laberinto antes de que se acaben las cartas del mazo.

En cada turno, se puede jugar o descartar una carta. En caso de jugarla, representa que decidimos explorar esa sala del laberinto. Todas las cartas de localización tienen un símbolo en las esquinas: un sol, una luna o una llave. Sin embargo, hay una única regla de oro: la carta que queramos jugar no puede tener el mismo símbolo que la última carta sobre la mesa. Si logramos una serie de tres cartas del mismo color, obtendremos una puerta de ese color. En caso de descartar una carta, debemos tomar una nueva del mazo para completar una mano de cinco cartas.

Pero... ¡Mucho cuidado con las terroríficas pesadillas! Si sacas una de estas cartas, deberás enfrentarte a tus miedos más profundos. Deberás elegir entre descartar una de las puertas que ya hayas abierto, descartar una llave o descartar tu mano de cartas entera.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!