Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Los ojos son la parte más visible de tu cara. Es donde miras y te miran cuando hablas y son los responsables de transmitir muchas sensaciones (alegrías, penas…). Por eso tienes que cuidarlos todo lo que puedas. A nivel de imagen, las llamadas bolsas son muy antiestéticas y los afean mucho.

El contorno de ojos es la delicada y fina piel que se sitúa alrededor de nuestros ojos.
Es una zona que normalmente se inflama, se forman bolsas en la zona de las ojeras. Esta inflamación que se produce es debida a la retención de líquidos.
Lo importante es que sus componentes sean naturales, libre de químicos que son perjudiciales para nuestra piel.
Heka proporciona un contorno de ojos con compuestos naturales.

Propiedades de los ingredientes de nuestro contorno de ojos:

Coenzima Q10
La Coenzima Q10 de la propia piel es esencial para generar energía, además de protegerla del estrés oxidativo. Sin embargo, la proporción de Coenzima Q10 en nuestra piel se reduce con los años. Los productos antienvejecimiento con Coenzima Q10 ayudan por tanto eficazmente a la piel. Reduce eficazmente las arrugas y las bolsa que se forman bajo los ojos, a la vez que sus propiedades antixodantes actúan como protección frente a la formación de nuevas líneas.

Niacinamida
Rejuvenece el contorno de ojos. La piel del contorno de ojos es muy delicada y en ella suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento de la piel. La Niacinamida puede ayudar con estos problemas de la piel y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas para lucir una mirada visiblemente más joven.
Ayuda a combatir las manchas oscuras y la hiperpigmentación. La Niacinamida es un auténtico ingrediente multifunción y también puede ayudar a aclarar las manchas oscuras y las marcas de hiperpigmentación.
Favorece la regeneración de las células de la superficie de la piel para que esta luzca un aspecto más joven. Al retener la hidratación, la Niacinamida proporciona a la piel la hidratación que necesita para que la renovación natural de las células se produzca de forma adecuada.

Extracto de té verde
Uno de los ingredientes esenciales en el contorno de ojos es el extracto de té verde.Con su enorme carga de vitaminas C y E y su riqueza en isoflavonas y catequinas, rejuvenece las células de la piel y previene su envejecimiento, ideal para reducir esos signos de la edad tan marcados, como las patas de gallo. También cuenta con componentes estimulantes que aportarán energía, para despertar e iluminar la mirada. Protege de las agresiones externas, refresca, es antiinflamatorio y despigmenta, así que las ojeras y bolsas también se reducirán con su uso.

Aceite de Pepita de Uva
El aceite de semilla de uva para la piel es muy beneficioso para frenar los efectos del envejecimiento. El 70 % de su composición es omega-6 (ácido linoleico) y un 20 % es omega-9 (ácido oleico), elementos muy positivos para la ralentización del envejecimiento celular.
Hidrata el contorno de ojos y proporciona firmeza. Combate las arrugas gracias al ácido linoléico que contiene. También ayuda en la eliminación de las estrías y las arrugas en el cuello.

Vitamina E
La vitamina E es un nutriente liposoluble que actúa como antioxidante para proteger a las células responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de los daños causados por los radicales libres, los cuales, provocan el envejecimiento prematuro en la piel.

Aceite esencia de Geranio
El aceite esencial de geranio ofrece múltiples beneficios nuestro nuestra piel, posee excelentes propiedades: limpiador, astringente, tónico, y para la prevención y tratamiento de arrugas.

Aceite esencial de Mirra
El aceite esencial de mirra, es considerado sagrado desde la antigüedad y actúa como uno de los mejores activos anti-edad. Ayuda a mantener la piel joven y tersa, retrasando los efectos del envejecimiento cutáneo.
Es hipoalergénico
Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable.
SOBRE NOSOSTROS:

Todos nuestros productos están elaborados con materias primas 100% naturales, puras, elegidas por sus cualidades y sabiendo los beneficios que cada una de ellas aportan.
Nuestros productos son elaborados con fórmulas exclusivas manteniendo el criterio y la dedicación.
Probados y testeados, nos aseguramos que cumplan con su objetivo en un 100%.

Libre de crueldad
Este producto es elaborado sin lastimar a ningún animal.

Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.

Aplicación
Aplicar después de la limpieza y con los ojos desmaquillados.
Al tratarse de una piel extremadamente fina y sensible, no se puede extender la crema como hacemos en el resto del rostro. Lo ideal es usar la yema del dedo anular, que tiene menos fuerza, para repartir el producto, mediante suaves toques.
La zona periocular es propensa a problemas específicos como las ojeras y las bolsas. Los productos para esta zona tienen en cuenta todo ello e incluyen en su fórmula activos descongestionantes y antiinflamatorios que facilitan el drenaje, así como la microcirculación.
Lo importante es que se aplique tanto por la mañana, como por la noche, y que seas constante, porque es la zona que envejece antes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!