Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MELISSARIJERONIMO2022031115050

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Maldito Games
Editorial
Maldito Games
Nombre del juego de mesa
Trickerion
Edición
Leyendas del Ilusionismo
Idioma
Español

Registros de producto

Número de certificado de seguridad del juguete
2565858

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
1 tablero central a doble cara 1 tablero de la Academia a doble cara 5 tableros de jugador (con el del modo solitario) 16 tableros de ampliación de Especialista 92 cartas: Trucos,Magos y cartas de Duelo de magos 246 cartas pequeñas: Carteles,Planes del
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
14 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
1 - 4
Es un juego de cartas
No

Descripción

Trickerion es un juego de estrategia competitivo, ambientado en un mundo ficticio inspirado en la vida y cultura urbana de finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural.

Los jugadores asumirán el papel de ilusionistas rivales, cada uno con sus propias fortalezas y características. Se esfuerzan por alcanzar la fortuna y la fama en una competición organizada por un legendario mago, que busca un sucesor que sea digno de poseer la poderosa Piedra Trickerion, que tiene fama de otorgar poderes sobrenaturales a su propietario.

A través de mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones simultáneas, los ilusionistas y sus equipos de ayudantes (el ingeniero, el asistente, el gerente y un puñado de aprendices) obtendrán planos y componentes para trucos de magia cada vez más complejos, ampliarán el equipo y organizarán actuaciones visitando las ubicaciones del Centro, Callejón Oscuro, Mercado y el Teatro en el tablero de juego principal, que representa un paisaje urbano de finales del siglo XIX.

Los trucos se almacenarán y se prepararán en el tablero de Taller del mago, mientras que las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro en forma de un minijuego de colocación de fichas con mucha interacción de jugadores. Las actuaciones otorgan puntos de Fama y Monedas a sus propietarios en función de los trucos que realicen. Los puntos de Fama tienen múltiples usos, pero también son una condición para la victoria: después del turno 7, cuando se revela la última carta de Rendimiento, el juego termina y el ilusionista con más puntos de Fama será el ganador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!