Trickerion: Leyendas Del Ilusionismo Juego De Mesa
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Características del producto
Características principales
Marca | Maldito Games |
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Editorial | Maldito Games |
Nombre del juego de mesa | Trickerion |
Edición | Leyendas del Ilusionismo |
Idioma | Español |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad del juguete | 2565858 |
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Otros
Tipo de juego | Estrategia |
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Componentes del juego | 1 tablero central a doble cara 1 tablero de la Academia a doble cara 5 tableros de jugador (con el del modo solitario) 16 tableros de ampliación de Especialista 92 cartas: Trucos,Magos y cartas de Duelo de magos 246 cartas pequeñas: Carteles,Planes del |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 1 - 4 |
Es un juego de cartas | No |
Descripción
Trickerion es un juego de estrategia competitivo, ambientado en un mundo ficticio inspirado en la vida y cultura urbana de finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural.
Los jugadores asumirán el papel de ilusionistas rivales, cada uno con sus propias fortalezas y características. Se esfuerzan por alcanzar la fortuna y la fama en una competición organizada por un legendario mago, que busca un sucesor que sea digno de poseer la poderosa Piedra Trickerion, que tiene fama de otorgar poderes sobrenaturales a su propietario.
A través de mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones simultáneas, los ilusionistas y sus equipos de ayudantes (el ingeniero, el asistente, el gerente y un puñado de aprendices) obtendrán planos y componentes para trucos de magia cada vez más complejos, ampliarán el equipo y organizarán actuaciones visitando las ubicaciones del Centro, Callejón Oscuro, Mercado y el Teatro en el tablero de juego principal, que representa un paisaje urbano de finales del siglo XIX.
Los trucos se almacenarán y se prepararán en el tablero de Taller del mago, mientras que las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro en forma de un minijuego de colocación de fichas con mucha interacción de jugadores. Las actuaciones otorgan puntos de Fama y Monedas a sus propietarios en función de los trucos que realicen. Los puntos de Fama tienen múltiples usos, pero también son una condición para la victoria: después del turno 7, cuando se revela la última carta de Rendimiento, el juego termina y el ilusionista con más puntos de Fama será el ganador.
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