en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

Color:Blanco y gris.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
YLCCYABC
Modelo
XQR-03

Descripción

----------- POLITICAS - PRODUCTOS IMPORTADOS-----------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
--------------------------- DE 10 A 13 DÍAS ---------------------------
----------------------- HÁBILES -----------------
----------------------------------------------------------------------------

--- El producto se importa una vez el cliente realiza la compra


YLCCYABC Fiambrera eléctrica de 65 W, calentada para alimentos, 12 V, 24 V, 110 V, calentador portátil de alimentos para coche/camión/hogar, caja de autocalentamiento con contenedor de acero inoxidable 304 de 1.5 L, compartimento de 0.45 L (blanco + gris)

Lonchera eléctrica 3 en 1 A menudo comes alimentos fríos debido a tu ajetreado trabajo A partir de ahora, puedes disfrutar de comidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra lonchera eléctrica Esta lonchera eléctrica soporta 110 V en el hogaroficina coche de 12 V y camión de 24 V. Te encantará esta lonchera eléctrica caliente.

Calentamiento rápido de 65 W ? Nuestra lonchera eléctrica se calienta con la fuente de alimentación mejorada de 65 W. Siempre y cuando conectes la fuente de alimentación, la caja de calefacción se terminará en minutos. Esta lonchera eléctrica está diseñada con calefacción circulante para hacer que tu comida sea nutritiva y fresca. No solo calienta tus comidas rápidamente, sino que es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

?Gran capacidad de 1,5 litros? Contenedor de acero inoxidable 304 de gran capacidad de 1,5 litros, puede satisfacerte para disfrutar del espacio de alimentos y la seguridad de la salud. Nuestra lonchera térmica de alimentos es perfecta para ti Además, ofrecemos un compartimento de plástico de 0,45 L para mantener diferentes tipos de alimentos separados. Hay un y tenedor en la tapa, y también se puede utilizar como un soporte para teléfono para ver películas mientras comes.

?Diseño íntimo a prueba de fugas? Con el fin de hacer que la comida esté mejor sellada en la lonchera, diseñamos los cuatro lados de la hebilla, junto con el sello de goma integrado, no tienes que preocuparte por fugas de sopa, limpia para disfrutar de la comida Perfecto para estudiantes, trabajadores de oficina corporativos, trabajadores de la construcción, camiones y otros que quieren llevar su propio almuerzo.

? Consejo: no pongas toda la lonchera eléctrica en el agua para limpiar. Lonchera térmica portátil con bolsa de aislamiento, no te preocupes por la lluvia fuerte y el polvo, fácil de llevar. Si la comida se retira del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra lonchera eléctrica, siempre estamos deseando ponerte en o contigo


Lonchera eléctrica YLCCYABC, te encantará cuando la recibas o tienes un servicio de atención al cliente listo para ayudarte cuando tengas un problema. El servicio sincero es más importante que cualquier cosa, sí, puedo hacerlo

SKU: B0B4S3R59X

COLOR: Blanco y gris.
MARCA: YLCCYABC
MODELO: XQR-03
PESO: 2.2 libras




* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional

«=========================================================»

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente

«=========================================================»
«=========================================================»

• Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

No cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------
------------------------ DE 10 A 13 DÍAS -------------------------------
------------- ----------------------- HÁBILES -----------------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!