Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

Color:Blanco

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Descripción

----------- POLITICAS - PRODUCTOS IMPORTADOS-----------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
--------------------------- DE 10 A 13 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES -----------------
----------------------------------------------------------------------------

--- El producto se importa una vez el cliente realiza la compra
--- Si su producto requiere confirmación de talla, color u otras características es necesario confirmar la disponibilidad y el precio antes de realizar la compra.

WALKINGPAD S1 - Cinta de correr plegable para caminar, ultra delgada, inteligente, plegable, instalación libre, dispositivo de correr para gimnasio en casa, oficina, debajo del escritorio, 0.5-4 MPH C2 (blanco)

Diseño plegable: el WalkingPad S1 se puede plegar a la mitad. A través de los 2 rodillos en la parte inferior, se puede mover suavemente dentro y fuera del espacio limitado debajo del escritorio, sofá o cama, etc.

Instalación libre, dos modos de funcionamiento: además y reproduce. El modo M manuel se opera por control remoto a encendidoapagado, sarteparada, aeracióndesaeración. El modo A Auto es operado por el pie del usuario a SartStop, AeraciónDesaeración

Control de velocidad de inducción de pasos: por el sensor de presión de alta precisión en la cinta de correr para caminar, puedes controlar la WalkingPad en velocidad alta, media o lenta, a través del paso en la zona delantera aeración, zona media velocidad uniforme o zona de cola desaeración.

Sin ruido, experiencia de fitness cómoda: con el cinturón antideslizante resistente al desgaste y la estructura multicapa de reducción de ruido, puedes caminar o correr cómodamente en casa u oficina, sin molestar el trabajo, el entretenimiento o el resto de familias, vecinos, colegas o incluso para ti mismo. Peso máximo: 220 libras.

Protección de seguridad múltiple y datos visualizados para caminar: con la protección de bloqueo infantil, protección de sobrecarga, espera automática y funciones de límite de velocidad principiantes, puedes estar seguro de utilizar esta almohadilla de caminar. Al conectar con la aplicación KS Fit o a través de la luz LED en el salpicadero, puedes ver los datos para cada caminata, y cuantificarte e instarte a hacer ejercicio. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 12 horas o menos.


pDescripción ppppLa almohadilla para caminar WalkingPad S1 te da otra manera de disfrutar de los deportes. Coloca la caminadora WalkingPad en casa o en la oficina, puedes caminar en cualquier momento. Ya sea que quieras relajarte después de la cena o después de estar sentado durante mucho tiempo, puedes disfrutar de un ejercicio relajante y silencioso al caminar. Por Xiaomi Mijia Ecosistema. ppppppppVoltaje nominal: 110 V, 60 Hz. ppppPotencia nominal: 746 W. ppppRango de velocidad: 0.5 4 MPH ppppModo deportivo: modo de control remoto, modo automático. ppppBatería de control remoto: 1 batería de botón CR. ppppAplicación: KS Fit descarga en el mercado de aplicaciones. ppppppppppppGeneral ppppMarca: WalkingPad ppppModelo: S1 ppppTipo: máquina para caminar por el espacio ppppMaterial: ABS, metal. ppppFunciones: pie, cadera, pierna. ppppColor: blanco. ppppppppDimensiones y peso ppppPeso del producto: 55bls. ppppPeso del paquete: 60bls ppTamaño plegable del producto: largo x ancho x alto: 32.4 x 20.3 x 5.35 pulgadas. ppTamaño de trabajo del producto: largo x ancho x alto: 56.8 x 20.3 x 4.9 pulgadas. ppppTamaño del paquete largo x ancho x alto: 35.43 x 23.8 x 7.67 pulgadas. ppppppppContenido del paquete: ppppContenido del paquete: 1 almohadilla para caminar, 1 control remoto, 1 cordón, 1 cable de alimentación, 1 llave hexagonal, 1 manual idioma español no garantizado. p

SKU: B0799CFZMN

COLOR: Blanco
MARCA: WALKINGPAD
MODELO: C2
PESO: 61 libras




* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional

«=========================================================»

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente

«=========================================================»
«=========================================================»

• Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

No cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------
------------------------ DE 10 A 13 DÍAS -------------------------------
---------- HÁBILES -----------------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!