10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

K-UBO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Alfombra Ultra Suave Esponjosa De Felpa Antideslizante Kubo
Código: 6281



Medidas: 160 cm x 200 cm

Diseño de moda: estas alfombras se adaptan al último proceso de teñido, hace que la alfombra presente un ambiente encantador y elegante, perfecto para la decoración de la habitación de los niños y niñas, la alfombra esponjosa y antideslizante

Artesanía mejorada de material que no se desprende: nuestras alfombras peludas están hechas de material de alta calidad, que tiene una excelente textura, esta alfombra esponjosa es suave y cómoda, adecuada para bebés, superficie densa que es suave al tacto.

Alfombra perfecta para decoración del hogar Adecuado para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, habitación de adolescentes, habitación de las niñas, habitación de los niños, habitación del bebé, sala de juegos, jardín de infantes, etc.

Método de mantenimiento: intenta lavar suavemente la alfombra con agua fría a mano o utiliza una aspiradora de mano para eliminar el polvo y la suciedad. Si usas una lavadora, colócalo en una bolsa de lavandería. Después del lavado, seca completamente las alfombras al aire libre para garantizar que la alfombra esté esponjosa. Recomendamos lavar la alfombra por separado.

Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18.00 hrs. Sábados de 10 a 13Hrs.
...:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...


Modalidad de entregas y envíos:

1) Retira personalmente en nuestro local:
Clickear comprar y seleccionar opción RETIRAR PERSONALMENTE En caso que no retire el titular de la cuenta en MercadoLibre debe dejar los datos de la persona que retira en el chat privado.

2) Envío en el día Montevideo por Cadeteria en Montevideo
( tarifado por zona)
Clickear comprar y seleccionar opción retirar personalmente Coordinar la entrega especificando la dirección y el horario en el chat privado.

3) Envíos por Mercado Envíos
Clickear Comprar y Seleccionar opción de mercadoenvios Entregas entre 24 a 72 Horas

- Mercado Envío a todo el país y entregas FLEX en el día.
Si compraste por Flex y tu pedido se entrega en el día, deberás tener en cuenta que podemos visitarte en el rango horario de 14 a 22 hs en el domicilio indicado para recibir la compra. Y también que alguien deberá estar allí para recibirlo.
ATENCION!
Puedo modificar o elegir el horario de llegada?
- NO, no es posible coordinar horarios dentro del rango compartido líneas arriba. Tu compra es parte de un sistema de repartos y las rutas son predeterminadas según el recorrido del día.
- Que pasa si no hay nadie para recibirlo?
- En caso que no haya nadie en el domicilio indicado en la compra para recibir la entrega, el producto volverá a nosotros y deberás comunicarte vía la mensajería de la compra para volver a coordinar el envío. El costo del mismo será a tu cargo.



Clickear comprar y seleccionar opción retirar personalmente
Especificar : Titular, retira en Agencia y o dirección.


K-UBO

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!