en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Rosado

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Humidificador Purificador Aromatizador Portatil Luz Led
Formato
Humidificador
Es repuesto
No
Formato de venta
Unidad
Peso de la unidad
106 g
Volumen de la unidad
350 L

Otros

Es desinfectante
No
Es anti-humedad
No
Espacios de uso
Interior
Con etanol
No

Descripción

***TUBELUX ACCESORIOS***


Más de 10 años de trayectoria nos avalan.

Nuestro local con atención al público de forma personalizada, se encuentra
muy cerca del Palacio Legislativo.

Para tu mayor comodidad puedes pagar todos nuestros productos a través de
Mercado Pago con las tarjetas que tiene disponible o redes de cobranza:
Abitab o Red Pagos.

DESCRIPCION DEL ARTICULO:

El Humidificador Blanco con Luz LED es un dispositivo moderno y funcional diseñado para mejorar la calidad del aire en tu hogar u oficina. Su elegante diseño en color blanco se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, mientras que su luz LED le agrega un toque de sofisticación y ambiente relajante.
El humidificador también actúa como un difusor de aromaterapia. Puedes agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito al agua y disfrutar de un suave aroma que llenará tu espacio con fragancias relajantes y revitalizantes.

Producto: humidificador de taza colorida.
Material: ABS + silicona/componentes electrónicos.
Potencia nominal: 2W.
Tensión nominal: DC5V/1A.
Tamaño del producto: 78*78*119mm.
Capacidad del tanque de agua: 300ml.
Carga: USB.
Configuración estándar del producto: humidificador, cable de carga USB.
Tiempo de pulverización: 4-6 horas. Hay dos formas de pulverización de huecos y pulverización continua.
Colores disponibles: Blanco, Rosado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Preguntas Frecuentes*

• RETIRO EN NUESTRA TIENDA

Al concretar la compra seleccionando “Retiro en domicilio del vendedor”, te
llegará a nuestra dirección.
Atendemos en nuestro local de
Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 y Sábados de 09:30 a 13:30.

• ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Al comprar verifique que la dirección de entrega sea la correcta.

• ENVIOS EN EL DIA EN MONTEVIDEO y ZONA METROPOLITANA
Si visualizas la opción “Llega Hoy” debajo del precio del artículo al momento de
comprar, el mismo será entregado en el correr del día hasta las 21 hs.

• ENVIOS AL INTERIOR POR MERCADOENVIOS
Para compras en el interior, Mercadolibre define el costo del envio y va por el
sistema de Mercadoenvios a todo el país sin importar donde estés.
Los tiempos de entrega que se visualizan en la publicación, son estimados por
Mercado Libre.

Envíos al interior por Agencia DAC:

Para esta modalidad selecciona la opción al momento de realizar la compra: "Retiro en domicilio del vendedor" y luego coordinamos el envío por mensajería de Mercadolibre. Despachamos todos los días hábiles por la agencia DAC, paga el costo que cobre la agencia transportista al recibir.

SI NECESITAS COMUNICARTE CON NOSOTROS LUEGO DE TU COMPRA, UTILIZA LA MENSAJERÍA DE MERCADOLIBRE EXCLUSIVAMENTE, DISPONIBLE EN EL DETALLE DE LA COMPRA, NO TRABAJAMOS VÍA TELEFÓNICA.

Preguntas Frecuentes :

• ¿Hacen factura con RUT?
- Si, nuestra factura descuenta IVA.
Al finalizar el proceso, envíanos los datos por mensaje en el detalle de la
compra.

• ¿Puede retirar mi compra otra persona?
- En la mensajería de la compra envíanos nombre y cédula de quien retira,
deberá presentar su documento y firmar detallando sus datos.

• ¿Puedo sumar varios productos en un mismo envío?
- Presionando “Agregar al Carrito” en cada artículo, se generará una única
compra con todos los ítems al finalizar el proceso (funciona solo para
productos del mismo vendedor).

• ¿Puedo devolver el artículo?
- Si.
Para hacer uso del programa “Compra Protegida y Satisfacción Garantizada”
solo será necesario recibir el producto en las mismas condiciones que te fue
entregado, contar con el número de compra de MercadoLibre o la factura.

• ¿Puedo cambiar el artículo?
-Si.
Puedes cambiar el artículo directamente en nuestro local, las condiciones son
las mismas que para devolver el artículo. Los cambios de mercadería son dentro de 5 días hábiles después de realizada la compra.


Deseamos que tengas una excelente experiencia de compra, y tus
comentarios son importantes para nosotros.
Por favor, déjanos una reseña positiva si estás conforme con nuestro producto
y servicio o contáctate con nosotros por mensaje en el detalle de la compra
antes de dejar un comentario negativo o abrir un reclamo.
Este es el medio más rápido y eficiente de respuesta.
Cualquiera sea el problema, siempre te ayudaremos a resolverlo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!