Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
hogar

Descripción

Cortador De Botellas De Vidrio Diferentes Grosores Kubo
Código: 5975



Cortador De Botellas De Vidrio (diferentes Tipos De Grosor

-Actualización del cortador de botellas de vidrio: el nuevo cortador de botellas está equipado con un cabezal de corte con una nueva tecnología. el nuevo cabezal de corte es muy afilado, lo que resuelve perfectamente el problema del corte desigual y la incapacidad para cortar. la cuchilla ultrarresistente hecha de diamante el carburo puede hacer 200.000 cortes precisos en cualquier botella redonda, como botellas de vino y cerveza o tarros de albañil. además, engrosamos la placa inferior para que el cortador de botellas sea más estable durante el proceso de trabajo.
-Incluye:
- 2 cuchillas de corte
- 1 par de guantes
-2 anillos de goma de fijación
-2 papel de lija
-1 herramienta para cortar vidrio con lápiz
-1 destornillador
-1 instrucción. puedes cortar las botellas de forma fácil y segura.
-Soga
-Esponja para alcohol

-Super fácil de usar: coloque la botella en el cortador de botellas de vino, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio, gírela varias veces seguidas. alternativamente, enjuague lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. luego, la botella de vidrio se separará automáticamente. este kit de corte de botellas está diseñado para cortar botellas redondas, como vino, cerveza, whisky, champan, solo necesita algo de práctica.

- Ajustable y ampliamente aplicable: nuestro cortador de vidrio es ajustable. la longitud de la cuchilla de corte a la placa de soporte se puede ajustar 3.1-11, se pueden cortar botellas de vidrio de diferentes diámetros, como cerveza, licor, whisky, champan, redondo, y botellas ovaladas. además, la placa de soporte plana del cortador de botellas también puede ser ajustable, lo que le permite cortar diferentes posiciones de la botella de vidrio, como el cuello o la parte inferior de la botella.

- Creatividad de bricolaje y protección del medio ambiente: use nuestro cortador de vidrio profesional para crear sus propias lámparas navideñas con botellas de mesa o convierta botellas de vino usadas en jarrones coloridos, vasos, maceteros, campanas de viento e incluso candelabros de te colgantes. mientras decora su vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar las botellas directamente.

Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18.30 hrs. Sábados de 10 a 13Hrs.
...:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...


Modalidad de entregas y envíos:

1) Retira personalmente en nuestro local:
Clickear comprar y seleccionar opción RETIRAR PERSONALMENTE En caso que no retire el titular de la cuenta en MercadoLibre debe dejar los datos de la persona que retira en el chat privado.

2) Envío en el día Montevideo por Cadeteria en Montevideo
( tarifado por zona)
Clickear comprar y seleccionar opción retirar personalmente Coordinar la entrega especificando la dirección y el horario en el chat privado.

3) Envíos por Mercado Envíos
Clickear Comprar y Seleccionar opción de mercadoenvios Entregas entre 24 a 72 Horas

- Mercado Envío a todo el país y entregas FLEX en el día.
Si compraste por Flex y tu pedido se entrega en el día, deberás tener en cuenta que podemos visitarte en el rango horario de 14 a 22 hs en el domicilio indicado para recibir la compra. Y también que alguien deberá estar allí para recibirlo.
ATENCION!
Puedo modificar o elegir el horario de llegada?
- NO, no es posible coordinar horarios dentro del rango compartido líneas arriba. Tu compra es parte de un sistema de repartos y las rutas son predeterminadas según el recorrido del día.
- Que pasa si no hay nadie para recibirlo?
- En caso que no haya nadie en el domicilio indicado en la compra para recibir la entrega, el producto volverá a nosotros y deberás comunicarte vía la mensajería de la compra para volver a coordinar el envío. El costo del mismo será a tu cargo.



Clickear comprar y seleccionar opción retirar personalmente
Especificar : Titular, retira en Agencia y o dirección.


K-UBO

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas tardes. Corta botellas de whisky cuadradas?
Buenos días, el soporte es para botellas redondas, con ruedas, no podemos garantizarlo para botellas cuadradas.
22/10/2023