30% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Amarillo
Azul
Naranja oscuro

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Rimei
Modelo
SP202103085
Formato de venta
Unidad

Otras características

Material del batidor
Pl
Material del mango
Plástico
Largo total
29 cm
Diámetro del batidor
6 cm
Es apto para lavavajillas
Es pack surtido
No

Descripción

BATIDOR DE HUEVO-PINZA DE PLASTICO MULTIFUNCION 3 EN 1

Caracteristicas:

*Tipo de material: Plastico
*Marca: RIMEI
*Modelo: SP202103085
*Colores disponibles: azul, amarillo y naranja
*Dimensiones: 29 x 6cms

Descripcion del producto:

* No es solo un batidor de huevos, también una pinza para separar clara de huevo y yema,
recoger alimentos y ensaladas.
* Mango esmerilado, fácil de sujetar y antideslizante. El diseño ovalado es más conveniente
para sujetar el huevo.
* Diseño de bloqueo, libre de abrir y cerrar. Ranura curva, hueco considerable.
* Deslice el interruptor en el extremo del mango para transformarlo rápidamente en un clip
de comida: abra hacia arriba y cierre hacia abajo.


*** Somos CLICK MANIA UY ***

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO:

Puedes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago:

• TARJETAS de CREDITO: VISA – OCA – MASTERCARD – SCOTIABANK - LIDER –
CREDITEL – DINERS - AMERICAN EXPRESS
• TARJETA de DEBITO : VISA
• TARJETA PREPAGA : VISA o MASTERCARD
• EFECTIVO en REDES de COBRANZA (ABITAB o RED PAGOS)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVIOS:

Realizamos envíos a todo el país a través de MERCADO ENVIOS

MONTEVIDEO, CIUDAD de la COSTA y parte de CANELONES (La Paz, Las Piedras, Canelones, etc.): despachamos en el día y el tiempo estimado de entrega es de 24 a 48hs.
Las compras realizadas luego de las 12hs. del Sábado, serán entregadas a partir del Lunes siguiente.
No se efectúan envíos los feriados.

INTERIOR: El costo del envío y la fecha estimada de entrega son asignados por Mercado Libre y figuran en la publicación debajo del precio del producto. El tiempo estimado de entrega es de aprox. 48-72hs. hábiles.

En caso de que necesiten enviemos el producto a través de otras Agencias (MIRTRANS, DAC o TURIL); deben seleccionar “retiro en el Domicilio del Vendedor”, y coordinaremos el envío con ustedes por mensajería de Mercado Libre. Despacharemos todos los días hábiles sin cargo por la Agencia de su preferencia, y el costo del envío deberá ser abonado en destino por el Comprador una vez entregado el paquete. El tiempo estimado de entrega es de aprox. 72hs. hábiles.


RETIRO:

Si bien somos una Tienda On-line, podemos ofrecerles dos alternativas (Montevideo / Barrio Bellavista & Ciudad de la Costa / Lomas de Solymar) para retirar tus productos.
Una vez confirmada la compra, selecciona RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR; y luego deberán coordinar con nosotros por mensajería interna de Mercado Libre, de forma de establecer día y hora para la entrega. Dicha entrega suele ser efectuada en las primeras 24hs. hábiles a partir de realizada la coordinación.
Si el retiro lo hará otra persona, ustedes deberán proporcionarnos por mensajería su nombre y Cedula de Identidad; quien deberá presentar el número de compra brindado por M Libre, su documento, y firmar detallando sus datos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: corroborar que todos sus datos y dirección estén correctos y completos, para que el paquete llegue en tiempo y forma. Y de ser necesario, agregar todas las observaciones que ayuden a facilitar los tiempos y/o distancias de envíos. Realizar todas las preguntas necesarias antes de comprar. Quedamos a las ordenes para evacuar tus dudas.

+ TRAZABILIDAD y NOTIFICACIONES EN CADA PASO: los envíos son registrados en tiempo real, en cada etapa del proceso el destinatario recibirá notificaciones vía EMAIL con información del estado de su paquete/compra.


PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo funcionan los envíos?
-Los envíos dentro de Montevideo son realizados en las siguientes 24-48hs. hábiles desde que se hace la compra.
-Los envíos al interior del país se despachan en las siguientes 24hs. hábiles desde que se hace la compra. Dependerá de cada agencia y el destino del paquete el tiempo final de entrega.

¿A partir de qué monto el envío es gratis?
Para compras dentro de Montevideo mayores a $2000.00 los envíos son GRATIS. Al interior despachamos los envíos sin costo por nuestra empresa de cadeteria y luego el cliente paga el costo del flete al momento de recibir la compra.

¿Qué métodos de pagos aceptamos?
Aceptamos la mayoría de los métodos de pago, a través de Mercado Pago. Esta forma de pago acepta tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, VISA, MASTERCARD, OCA, CREDITEL, LIDER, AMERICAN EXPRESS entre otras. Además, aceptamos transferencias bancarias a ITAU, y depósitos en locales de Red Pagos y Abitab.

¿Puedo cambiar un producto que está dañado?
Aceptamos reclamos de productos dañados dentro de las primeras 24hs. de haberlo recibido. Será necesario recibir el producto y el packing en las mismas condiciones que te fue entregado, contar con el número de compra de Mercado Libre o la factura.
Para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y personal, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados previamente.

• ¿Hacen factura con RUT?
- Si correcto. Al finalizar el proceso, por favor envíanos tus datos por mensaje en el detalle de la compra.

• ¿Puede retirar mi compra otra persona?
- En la mensajería de la compra envíanos nombre y cédula de quien retira;
quien deberá presentar número de compra brindado por M Libre, su documento y firmar detallando sus datos.

• ¿Puedo sumar varios productos en un mismo envío?
- Presionando “Agregar al Carrito” en cada artículo, se generará una única
compra con todos los ítems al finalizar el proceso (funciona solo para
productos del mismo vendedor).


Deseamos que tengas una excelente experiencia de compra, y tus comentarios son importantes para nosotros.
Por favor, déjanos una reseña positiva si estás conforme con nuestro producto y servicio; o contáctate con nosotros por mensaje en el detalle de la compra, antes de dejar un comentario negativo o abrir un reclamo.
De esta forma, podremos asistirlos de forma rápida y eficiente.
MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS !
Te saluda atentamente el equipo de CLICK MANIA UY.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!