3% OFF

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Sony Center

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Sony
Modelo
SA-SW3
Voltaje
110/220V

Otros

Configuración de canales
1
Potencia RMS
200 W
Cantidad de parlantes
1
Parlantes incluidos
Subwoofer
Conectividad
Wi-Fi
Con reproductor
No

Descripción

Tienda Oficial Sony | Joacamar

Modelos compatibles:
HT-A9
HT-A7000
HT-A3000
HT-S2000


Graves profundos y nítidos
Gracias al sonido de graves profundos de 200 W del controlador potente de 160 mm, este subwoofer Bass Reflex aumenta el impacto de todo lo que ves y escuchas. Siente el clamor profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves sin distorsión. Con voces más nítidas y mayor fidelidad, podrás disfrutar de la autenticidad de las bandas sonoras al máximo.

Bordes exteriores con muescas separadas
La tecnología Sony de bordes exteriores con muescas separadas de Sony mejora la simetría de la amplitud vertical para una calidad de sonido nítida. Lo hace con cortes concéntricos en el borde, que controlan la tensión dentro y fuera de los bordes del diafragma.

Diseño de bloque omnidireccional
Nuestras bocinas opcionales, el sistema de Teatro en Casa y la barra de sonido se diseñaron en torno a un concepto común de bloque omnidireccional. El diseño del SA-SW3 combina a la perfección con estos sistemas. Sus sofisticados bordes redondeados representan un bloque sólido que proporciona un sonido envolvente. La combinación de increíbles texturas de materiales acentúa su afinidad con cualquier entorno.

Fácil de configurar
Al encender el subwoofer SA-SW3, se conectará automáticamente de forma inalámbrica a tu sistema de Teatro en Casa o barra de sonido. Un proceso rápido, sencillo y sin cables.

Circuito magnético tipo sigma para graves profundos
El circuito magnético tipo sigma, exclusivo de Sony, permite unos graves profundos maximizando la fuerza magnética de la bobina de audio. Los circuitos con forma convencional dejan escapar gran parte de esta fuerza

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

20 dic. 2023