Semiótica De Los Medios. Signo, Representación, Ideología, P, De Jorge Warley. Editorial Biblos En Español
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Semiótica de los medios. Signo, representación, ideología, p |
---|---|
Autor | Jorge Warley |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Biblos |
Otras características
ISBN | 9789507866036 |
---|
Descripción
Semiótica de los medios es un libro escrito por Jorge Warley que te sumergirá en el fascinante mundo de la comunicación y la interpretación de los signos en los medios de comunicación. Con un enfoque en la representación y la ideología, este libro te ayudará a comprender cómo se construyen los mensajes y cómo influyen en nuestra forma de pensar y percibir el mundo. Escrito en español y publicado por la editorial Biblos, este libro es una herramienta imprescindible para estudiantes y profesionales de la comunicación y los medios. Sumérgete en el apasionante estudio de la semiótica y descubre cómo los medios moldean nuestra realidad.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!