25% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
Semiótica de los medios. Signo, representación, ideología, p
Autor
Jorge Warley
Idioma
Español
Editorial del libro
Biblos

Otras características

ISBN
9789507866036

Descripción

Semiótica de los medios es un libro escrito por Jorge Warley que te sumergirá en el fascinante mundo de la comunicación y la interpretación de los signos en los medios de comunicación. Con un enfoque en la representación y la ideología, este libro te ayudará a comprender cómo se construyen los mensajes y cómo influyen en nuestra forma de pensar y percibir el mundo. Escrito en español y publicado por la editorial Biblos, este libro es una herramienta imprescindible para estudiantes y profesionales de la comunicación y los medios. Sumérgete en el apasionante estudio de la semiótica y descubre cómo los medios moldean nuestra realidad.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!