en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Klingspor
Línea
Extra
Modelo
231697
Tipo de herramienta
Disco

Otras características

Es cepillo
No
Tipo de discos y piedras
De corte

Descripción

DISCO DIAMANTADO KLINGSPOR 180 MM. CONTINUO

Este disco de corte diamantado de alta calidad es apropiado para todos los usuarios que prestan importancia a tener herramientas profesionales, pero no las utilizan a diario.

El borde continuo del disco permite el trabajo preciso. De esta manera, cualquier usuario puede producir cantos limpios y sin roturas. El disco de corte está optimizado para el mecanizado de baldosas y azulejos.

Con su agresividad media y su vida útil, el disco de corte diamantado DT 300 F Extra es un disco de calidad atractivo para el uso ocasional.
Las ventajas del disco de corte diamantado DT 300 F Extra
La labor continua de investigación, desarrollo y ensayo permite optimizar continuamente las herramientas diamantadas Klingspor. Como resultado se consiguen cantos limpios y sin roturas al cortar. Esto representa un criterio decisivo, especialmente al mecanizar baldosas y azulejos. La empresa Klingspor forma parte de la organización oSa. Se trata de una asociación de empresas fabricantes de herramientas de lijado y de corte. Esta ha desarrollado unas directivas para productos y ensayos que superan las normas de seguridad europeas. Además, los discos cumplen la norma EN 13236. De esta manera, al comprar el disco de corte diamantado DT 300 F Extra, el usuario puede confiar en obtener un producto absolutamente seguro si se utiliza correctamente.

El uso correcto del disco de corte diamantado DT 300 F Extra
El disco de corte diamantado está previsto para cortar baldosas y azulejos. No se debe utilizar para la rectificación plana. Antes de sujetar el disco de corte es absolutamente necesario examinarlo para detectar eventuales defectos; solo se permite utilizar discos en perfecto estado. Asimismo, al sujetar el disco se debe prestar atención a la flecha que figura en la misma e indica su dirección de marcha. El disco de corte se debe poder sujetar sin aplicar mucha fuerza. En todo caso se debe utilizar la protección de la amoladora angular. Antes de iniciar el trabajo propiamente dicho, el disco de corte debería moverse unos 30 segundos en marcha en vacío para determinar si está sujetado correctamente.

¡Bienvenido a nuestro E-shop Ferreteria Industrial El Trompo!

- Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 horas y Sábados y Domingos de 08:30 a 13:00 horas.
- Formas de envió al interior: Realizamos envíos a todo el país mediante Mirtrans o la agencia de preferencia que el cliente desee.
- Formas de envió dentro de Montevideo: Se coordina luego de la compra segun la forma, dia y hora que el cliente prefiera.
- Contamos con MercadoEnvios.
- Somos MercadoLider.
- Más de 65 años en el mismo rubro
- Retiros en el local todos los dias.
- Medios de pago: Débito, Efectivo, Oca, Visa, Master Card, Prex, Mercadopago.
- El IVA ya está incluido en todos nuestros productos.
- Recibe nuestro mejor asesoramiento, para llevar lo mejor a su hogar.

Con un stock de más de 11.000 artículos, aseguramos tener siempre una respuesta a las necesidades de cada cliente. Infinidad de clientes satisfechos y más de medio siglo de sólida trayectoria avalan nuestra empresa. Siempre hay un precio, un producto o una calidad acorde a sus requerimientos. (Herramientas a baterías, electicas y manuales, Electricidad, Pinturería, Tornillería, Amueblamientos sanitarios, electrodomésticos y bazar, electrónica, materiales de construcción, adhesivos, Limpieza, Etc)
Atentamente, Equipo de trabajo Ferreteria Industrial El Trompo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!