15% OFF

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de talles

Talle (US-M)Largo del PieEU
321 cm35
3.521.5 cm35.5
422 cm36

Descripción

WESPORT

La plataforma voluminosa y la suela de goma dentada dan un toque inesperado a tus Chuck de diario. Detalles como un diseño de lona, una puntera de goma y un parche del tobillo Chuck Taylor para mantenerse fiel a las originales y una plataforma moldeada, una suela exterior de dos tonos y un talón redondeado para una sensación futurista.

DETALLES DEL PRODUCTO
Sneakers de lona de corte alto con plataforma.
Plantilla SmartFOAM para mayor amortiguación.
Suela exterior de goma extragrande en dos tonos.
Icónico parche Chuck Taylor en el tobillo.


---PREGUNTAS FRECUENTES---

COMPROMISO DE COMPRA:
Tu compra es un compromiso. Realizá todas tus preguntas antes de comprar.

MEDIOS DE PAGO:
Vía Mercado Pago
Tarjetas de crédito: VISA, OCA, Master Card, Diners Club, Lider, Creditel
Tarjetas de débito: VISA Débito
Efectivo en redes de cobranza: RedPagos, Abitab

ENVÍOS:
Envió gratis a todo el país.
Solo se hacen envíos a través de Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

RETIROS:
Los retiros de productos no son inmediatos, el tiempo de demora es similar al de los envíos a domicilio.
Solo se pueden realizar retiros en las sucursales de UES mediante un acuerdo previo por mensajería interna de Mercado Libre

MEDIO DE CONTACTO:
Luego de realizada la compra, puedes contactarte por la mensajería interna de Mercado Libre o a través de nuestro WhatsApp. Contestaremos todas tus dudas a la brevedad.

CAMBIOS:
En caso de cambio, el mismo tiene 10 días para realizarlo. Sujeto a disponibilidad de stock.
Debe contactarse con atención al cliente, consultar disponibilidad y enviar la devolución a una sucursal UES cercana con la caja y etiqueta. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Wesport
En el caso de que el producto llegue a depósito con signos de uso, deterioro de la mercadería o sin el empaque correspondiente, no se procederá con la devolución del dinero ni el cambio por un nuevo producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!