Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DISCO FIBRA KLINGSPOR LIMPIEZA METAL 115 MM. NCD200

El disco de limpieza NCD 200 es el complemento ideal para la amoladora angular para la eliminación de decoloraciones y la limpieza de superficies.

Está hecho de un fieltro de limpieza especial de SiC que no se emboza gracias a su estructura abierta. Klingspor utiliza para el aglutinante una resina sintética que potencia de manera óptima las propiedades positivas del grano de SiC. El disco de limpieza NCD 200 es apropiado para el mecanizado de superficies de metal, con pintura y laca, con masilla, de plástico, de aluminio y de acero inoxidable.

El disco está disponible en diferentes diámetros. Los modelos más pequeños son apropiados para una velocidad de giro de hasta 10.450 rpm. Cuanto más grande sea el disco de limpieza, más baja es la velocidad de giro admisible.

Fieltro de limpieza de SiC para un alto rendimiento constante
El grano de carburo de silicio del disco de limpieza es un material duro y resistente con una buena conductividad térmica. Por este motivo, el disco evita un calentamiento fuerte de las superficies, incluso a velocidades elevadas. La estructura abierta del fieltro de limpieza garantiza un alto rendimiento de lijado y una larga vida útil. La base para el producto abrasivo es un estable soporte de tejido de plástico reforzado con fibra de vidrio. Gracias a su resistencia, el material contribuye a la transmisión óptima de la fuerza a la pieza. La seguridad es un aspecto importante en el mecanizado de superficies con la amoladora angular y otros equipos de lijado. Por este motivo existe una unión extraordinariamente resistente entre el plato base y el velo abrasivo de los productos Klingspor. La resistencia a la rotura de los discos supera de largo las especificaciones de las directivas oSa y de la norma de seguridad EN 13743.

Disco de limpieza NCD 200 de superficie recta
El disco de limpieza NCD 200 muestra fibra sintética distribuida uniformemente en toda su superficie. En consecuencia forma parte de las herramientas abrasivas rectas y es ideal para el mecanizado de superficies amplias. De forma complementaria se dispone de discos de láminas abrasivos abombados para la limpieza de cantos, cordones de soldadura y superficies pequeñas. Debido a la menor superficie de uso, estos consiguen un mayor arranque de viruta en el uso puntual.

¡Bienvenido a nuestro E-shop Ferreteria Industrial El Trompo!

- Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 horas y Sábados y Domingos de 08:30 a 13:00 horas.
- Formas de envió al interior: Realizamos envíos a todo el país mediante Mirtrans o la agencia de preferencia que el cliente desee.
- Formas de envió dentro de Montevideo: Se coordina luego de la compra segun la forma, dia y hora que el cliente prefiera.
- Contamos con MercadoEnvios.
- Somos MercadoLider.
- Más de 65 años en el mismo rubro
- Retiros en el local todos los dias.
- Medios de pago: Débito, Efectivo, Oca, Visa, Master Card, Prex, Mercadopago.
- El IVA ya está incluido en todos nuestros productos.
- Recibe nuestro mejor asesoramiento, para llevar lo mejor a su hogar.

Con un stock de más de 11.000 artículos, aseguramos tener siempre una respuesta a las necesidades de cada cliente. Infinidad de clientes satisfechos y más de medio siglo de sólida trayectoria avalan nuestra empresa. Siempre hay un precio, un producto o una calidad acorde a sus requerimientos. (Herramientas a baterías, electicas y manuales, Electricidad, Pinturería, Tornillería, Amueblamientos sanitarios, electrodomésticos y bazar, electrónica, materiales de construcción, adhesivos, Limpieza, Etc)
Atentamente, Equipo de trabajo Ferreteria Industrial El Trompo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!