Negocios Digitales. Palacios Marqués, D (coord)
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Con la lectura de esta obra, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para entender el nuevo paradigma de la transformación digital y tener las herramientas necesarias para aplicar en su actividad modelos de negocios digitales que le permitirán mejorar los canales de comunicación con sus clientes. El primer capítulo presenta las principales herramientas para llevar a cabo la transformación digital, que implica, cómo está siendo medida y cómo se puede fomentar. Tambien se incide en el diseño de modelos de negocio digitales, la generación de recursos digitales y el acceso a fuentes de financiación, como base fundamental para emprender un negocio digital. En el segundo capítulo se realiza una revisión del marketing digital, estrechamente relacionado con la ciencia de datos, para aportar los conocimientos necesarios sobre cómo llevar la gestión del contenido digital para que aporte valor a los clientes en Internet y en redes sociales. Tambien se detallan las principales metricas de marketing digital y las claves para realizar publicidad en redes sociales. El tercer capítulo desarrolla el concepto de Big Data y la gestión de una estrategia digital basada en datos. La inteligencia de negocio, la minería de datos y los recursos para la extracción e interpretación de dat
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!