Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:

Azul
Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Soporte de camara para casco Moto

Disponible en color Azul y Negro

Montura para Casco Universal Este soporte para casco es compatible con una amplia gama de cámaras de acción, incluyendo GoPro Hero 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, Black, Media Mod, White, Silver, Session, Xiaomi Yi, SJCAM, AKASO, Campark, Polaroid, Adventure 360, Mi Sphere 360, YI Lite, APEMAN, DJI OSMO ACTION y la mayoría de otras cámaras de acción.

Fijación Firme La parte inferior de la correa de la barbilla está fabricada con una banda elástica de alta calidad de doble capa, asegurando una sujeción sólida de tu cámara. La longitud precisamente diseñada hace que esta correa sea adecuada para la mayoría de los cascos, incluyendo los cascos AGV, manteniendo la ligereza y firmeza en la sujeción de tu cámara.

Ángulo Ajustable Ajusta el ángulo y la dirección de grabación según tus necesidades. Este soporte para casco de cara completa permite montar tu cámara de acción en la posición de la barbilla, ofreciendo una vista sin obstáculos de tus aventuras en bicicleta, como si estuvieras grabando desde tus propios ojos.

Grabación Perfecta en Tu Casco de Motocicleta La protuberancia en la parte posterior de la montura para la barbilla del casco evita que la cámara se deslice y garantiza grabaciones suaves. Reduce las vibraciones y captura cada momento de tu viaje de manera perfecta.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!