Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MONTEVIDEOGAMINGHOUSE

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Devir
Editorial
Devir
Nombre del juego de mesa
Ouch!
Edición
Clásica
Modelo alfanumérico
8436589625143
Idioma
Español

Registros de producto

Número de certificado de seguridad del juguete
N/A

Otros

Tipo de juego
Destreza
Componentes del juego
44 cartas
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 5
Es un juego de cartas
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

«Ouch!» es un juego de cartas en el que los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus; eso sí, evitando los afilados pinchos. Partidas rápidas y frenéticas con toda tu familia o amigos donde las risas están aseguradas: aprender las reglas no os llevará más de diez minutos.

Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus… ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos, en los que cada jugador repite esta misma secuencia.

Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes!

Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!