10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lezica, Montevideo

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Actualmente la bolsa es de 250 gramos de acido borico veneno eficiente para cucarachas.
1. 1 CUCHARADA DE AZÚCAR + 1 CUCHARADA DE ÁCIDO BÓRICO + LECHE.
Mezcla los tres ingredientes hasta formar una masa y, a continuación, forma pequeñas bolitas y ubícalas cerca de su nido.

2. 1 CUCHARADA DE AZÚCAR + 3 CUCHARADAS DE ÁCIDO BÓRICO.
Mezcla muy bien los ingredientes y esparce cerca de su nido o en los lugares donde las has observado transitar.

3. 2 CUCHARADAS DE ÁCIDO BÓRICO + 100 ML. DE AGUA + UN TROZO DE PAN.
Diluye el ácido bórico en el agua y sumerge el pan. Una vez humedecido, coloca el pan en la zona donde suelen aparecer las cucarachas.

¿Para qué sirve el ácido bórico?
El ácido bórico se utiliza en infinidad de aplicaciones: por ejemplo, en la industria farmacéutica para la producción de ciertos fármacos; en la industria cosmética para regular el pH de algunos cosméticos; en la agricultura para favorecer el desarrollo de frutos y semillas; en la fabricación de productos y fibras que se emplean en la construcción o en la fabricación de vidrio y cerámica para incrementar la dureza y lograr un mejor acabado.

Sin embargo, en el ámbito doméstico también tiene innumerables usos. A continuación, te enumeramos algunos de los más conocidos.

(Para matar cucarachas, hormigas, termitas y otros insectos.)
El ácido bórico es usado comúnmente para matar insectos como cucarachas, hormigas y termitas.

Para ello tan solo debes preparar una mezcla de 3 cucharadas de ácido bórico con una cucharada de azúcar y esparcir por las zonas donde se han visto los insectos o donde se sospecha que existen nidos. En el caso de las termitas, si éstas se encuentran a lo largo de la madera, puede añadir a la mezcla una cucharada de leche hasta formar una pasta que sea más fácil de esparcir y aplicar.

-Utiliza el bórax para los hongos de los pies y el mal olor
Una mala higiene en los pies o zapatos, o una sudoración en exceso puede provocar mal olor en tus pies. Asimismo, andar descalzo por lugares públicos como piscinas, saunas o vestuarios, los climas muy cálidos y húmedos e incluso el uso de calzado inadecuado puede provocar hongos en pies y uñas.

Para este problema, el ácido bórico es un gran remedio por sus propiedades antisépticas y antifúngicas.

(Para tratar los Hongos de los pies) , sumérgelos de forma recurrente bien limpios durante unos minutos en un barreño con aproximadamente 3 litros de agua y una cucharada de bórax. Pasado un tiempo, frota delicadamente los pies, especialmente en aquellas zonas con hongos y, finalmente, sácalos del agua y sécalos muy bien, sin olvidar el espacio que queda entre los dedos. Recuerda lavarte muy bien las manos con agua y jabón tras finalizar el proceso y aplicar un poco de crema humectante para evitar que la piel se reseque.

El bórax consigue matar las bacterias y hongos que causan el mal olor de los pies. Para ello, aplica un poco de ácido bórico mezclado con polvos talco en los pies de forma diaria antes de calzarte.

Si el mal olor es causado por un exceso de sudoración te convendrá, además, utilizar calzado transpirable y dejar respirar los pies el mayor tiempo posible.

Podrás ver resultados de 24 a 48 horas después de aplicar el insecticida.

¡PRECAUCIÓN!
Cuida que los niños y mascotas no lo ingieran ni tampoco el insecticida creado con él. Etiqueta el recipiente donde vayas a guardar el ácido bórico y así, evitar confundirlo con el bicarbonato.
somos mercado lideres compre segura/o.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 37 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!