La Sociedad De La Decepción - Gilles Lipovetsky
en 12x sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | LA SOCIEDAD DE LA DECEPCION |
---|---|
Autor | Gilles Lipovetsky |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Anagrama |
Edición del libro | 1 |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Anagrama |
Otras características
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 20.7 cm |
Ancho | 13.6 cm |
Peso | 138 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ensayo,Filosofía |
Subgéneros del libro | 9788433965097,Libro |
Tipo de narración | Escrito |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Colección del libro | Compactos |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788433965097 |
Descripción
Una larga y jugosa entrevista que permite comprender los análisis más ambiciosos del autor.
La sociedad de la decepción recoge una larga y jugosa entrevista en la que el destacado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez un ideario moral que permite conocer su posición frente a los problemas actuales y comprender en profundidad las distintas perspectivas presentes en los ambiciosos análisis de La felicidad paradójica, su libro inmediatamente anterior.
Los sueños del progreso hace tiempo que produjeron monstruos y las instituciones despiertan desconfianza: «Dado que se prolongan las esperas democráticas de justicia y bienestar dice, en nuestra época prosperan el desasosiego y el desengaño, la decepción y la angustia.» Pero la entidad que promete la felicidad del ciudadano no es la democracia sino el capitalismo consumista. Aún así, el capitalismo siempre tiene enemigos; en nuestra época cabe señalar el voluntariado, las ONG, el ecologismo responsable, la idea del comercio justo y la del desarrollo sostenible. El mercado ha conseguido transmutar los valores y los sentimientos, pero no comercializarlos del todo.
«Un desencanto democrático que se traduce no tanto en una auténtica despolitización como en una metamorfosis de las relaciones de la política, notablemente marcada por la irrupción de las lógicas consumistas en el ejercicio mismo de la ciudadanidad» (Baptiste David, Page).
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!