12% OFF

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Vendido por HERMESSTORE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Otamatone - Instrumento musical núm. 1 en Japón para niños y adultos, en blanco y negro [versión japonesa]
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
Otamatone edición especial del 10º aniversario con interruptor mejorado, 3 veces más sensible y más amplia que los otamatones normales, para mejorar tu creatividad y rendimiento musical.

Uno de los juguetes sintetizadores portátiles de instrumentos musicales más vendidos de Japón.

Divertido y fácil de usar: puedes crear diferentes sonidos y tonos pulsando el interruptor de la barra del otamatone. Al deslizarse hacia abajo y hacia arriba el dedo, puedes crear tonos más altos o bajos.

La cara de otamatone está hecha de goma suave. Si empujas sus mejillas, abres y cierras su boca, por tanto el volumen y los sonidos graves cambian.

?Funciona con 3 pilas AAA (pilas incluidas).? Tamaño del cuerpo: aproximadamente 27 cm.
Edición especial del décimo aniversario. El otamatone es un sintetizador musical electrónico. Fue desarrollado en Japón en 1998 por la empresa de juguetes Cube y la firma de diseño Maywa Denki. El otamatone es un juguete de canto cuyo cuerpo tiene forma de octava nota (también se asemeja a un renacuajo, otamajakushi es la palabra japonesa para renacuajo), cuyo sonido emerge de una boca en la cabeza. Es necesario usar las dos manos para tocar: mientras que una mano sostiene y aprieta la cabeza, la otra mano controla el tono de la melodía colocando el dedo en un controlador de cinta en la barra; una posición más alta en la barra crea un sonido más bajo. El controlador de cinta está deliberadamente linearizado para parecerse a una guitarra, por lo que hay una distancia más corta entre notas más altas que entre las más bajas. Si se varía la presión sobre la cabeza (abriendo y cerrando así la boca de la Otamatona), se crea un efecto wah-wah; si se agita el cuello (y, por lo tanto, si se cambia ligeramente la presión sobre la cabeza), se crea un efecto vibrato. Los interruptores en la parte posterior de la cabeza permiten a los usuarios cambiar octavas, apagarlo o cambiar el volumen. El sonido que produce este juguete se puede comparar con el sonido de una teremina, sintetizador o jinghu.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!