Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Conectores de terminal de batería con 3 vías, extremos de terminal de batería de poste superior, placa de cobre, positivo y negativo, aplicados en automóviles, barcos, furgonetas y más. (Placa de cobr
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
ALTA CALIDAD Con 3 vías: - Terminales de batería negativos positivos de 3 vías con material: placa de cobre puro y plástico. Ser capaz de aislar las conexiones es una gran característica.

DIEMNSIÓN: Diámetro del orificio del terminal positivo de la batería: 0,71 pulgadas (18 mm). Diámetro del orificio del terminal negativo de la batería: 0,67 pulgadas (17 mm).

ALIMENTACIÓN DE SALIDA: - Extremos del cable de la batería adecuados para placas de batería positivas o negativas de 6/12 voltios.

ÁREA DE USO: -- Conectores de terminales de batería para automóviles, furgonetas, caravanas, autocaravanas, baterías de camiones, etc.

DISTINCIÓN FÁCIL: 2 colores de terminales de batería para distinguir los conectores positivo y negativo, negro (-), rojo (+)
Funcionan muy bien para reducir la posibilidad de cruzar terminales y ahorrar tiempo en la conexión. Conectores de terminal de batería automotriz de 3 vías de poste superior de servicio pesado Universal Fif para Auto Car Van Boat. CARACTERÍSTICA: Ser capaz de aislar las conexiones es una gran característica. 1. Material de las abrazaderas del terminal de la batería: Cobre puro con estañado (tornillos de acero) 2. Diámetro positivo del orificio del terminal de la batería: 0,71 pulgadas (18 mm). Diámetro del orificio del terminal negativo de la batería: 0,67 pulgadas (17 mm). 3. Los terminales de la batería del automóvil son adecuados para su uso en la mayoría de los vehículos, aptos para la mayoría de las baterías de automóviles, barcos y furgonetas de 6V / 12V. 4. Color de los terminales de la batería: cubierta roja (positiva) y cubierta negra (negativa) 5. La cabeza de pila del adaptador de terminal de batería no se romperá, la resistencia a la corrosión puede reducir la distorsión de voltaje y la pérdida de transmisión de corriente. ESPECIFICACIONES: Material: placa de cobre puro + plástico (cubierta) Cantidad: 2 terminales de poste de batería de 3 vías con fácil de instalar, duradero. EL PAQUETE INCLUYE: 1xRed - Terminales de batería positivos 1xBlack-Terminales de batería negativos ¿Qué hay de la calidad de los extremos del cable de la batería? Terminales de batería de poste superior hechos de cobre chapado y con cubierta de plástico, resistencia a la corrosión. buen rendimiento conductivo, el cableado es conveniente y la conexión es firme.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!