en 10 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
UES
Modelo
UES-DKL-24
Color
Blanco

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

UES Kit de Limpieza de Lentes y Sensor de cámara Digital: hisopo de Sensor de fotograma Completo, Limpiador, soplador de Aire, paño de Microfibra, bolígrafo de Lentes, Papel de Lente
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
La solución de lentes y sensores sin alcohol tiene una fórmula no agresiva. Es ideal para limpiar sensores CMOS y CCD y todo tipo de lentes. El limpiador de lentes y sensores está hecho de agua ultrapura, lentes limpios y sensores de manera eficiente y efectiva sin dejar rayas o imperfecciones.

10 hisopos de limpieza de sensor de fotograma completo se fabrican en una sala limpia de clase 100 y se envasan individualmente en un paquete de vacío. El hisopo es súper suave y flexible y distribuye la presión uniformemente a través del sensor. El cabezal del hisopo está completamente cubierto por un paño de microfibra súper fino que ofrece una eficiencia de limpieza y una seguridad supremas.

El soplador de aire tiene un tamaño compacto, pero genera una corriente de aire sorprendentemente fuerte que elimina el polvo de la lente, el sensor y la cámara fácilmente.

El lápiz de limpieza de lentes consta de una punta de carbón óptico a nanoescala multicapa y un cepillo para polvo fino y suave.

El paquete incluye: 10 hisopos de limpieza de sensor de full frame, 8 paños de limpieza de microfibra, un limpiador de sensor y sensor de lente, un soplador de aire, un bolígrafo de limpieza de lentes, libro de pañuelos de lentes (50 hojas) y paño de limpieza de gamuza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.