Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

HERRAMIENTA DE SISTEMA DE ALIMENTACIóN DE DOBLE ACCIóN, ADAPTADOR DE PULIDORA DE DOBLE ACCIóN FORZADA CON 3 ALMOHADILLAS DE PULIDO PARA TALADRO INALáMBRICO PARA PULIR, PULIR, ENCERAR Y COMPONER -DAPSTS3

Herramienta de doble acción forzada: herramienta especial de sistema de alimentación de doble acción forzada, combina patrón giratorio tradicional y patrón de órbita de doble acción, te ofrece un nuevo riel giratorio actualizado. Eficiente para eliminar arañazos pesados y ligeros.
?Apto para principiantes?La herramienta de sistema de alimentación de doble acción forzada se puede fijar fácilmente a herramientas de taladro, por lo que puedes pulir todo tu coche solo con una herramienta de taladro en menos de media hora Obtienes la velocidad, facilidad y acabado profesional del trabajo a máquina en una herramienta doméstica accesible y fácil de usar.
Práctico: solo te lleva poco dinero, tendrás un pulidor de doble acción forzado. Se fija a la mayoría de taladros estándar. Recomendado para su uso con taladro con cable de 38 pulgadas que funciona entre 1.200 y 2.500 RPM.
Multiusos: esta herramienta multiusos te permite eliminar de forma segura la oxidación, arañazos, manchas de agua y remolinos, y aplicar perfectamente esmaltes y ceras.
?Bueno de usar?Ya sea que necesites componer y eliminar defectos, quieres aumentar el brillo puliendo o proteger tu pintura encerando, esta herramienta de pulido ofrece resultados increíbles.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0B6TJQ4PD

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!