Publicación pausada
Arredo

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Juego de sábanas Queen Size estampado compuesto por mezcla de algodón y poliéster.

- Composición: 50% algodón y 50% poliéster, 144 hilos.
- Medidas: Sábana encimera: 220x260 cm, Sábana ajustable: 150x200x35 cm, Funda de almohada: 50x80 cm.
- Incluye: 4 piezas.

La mezcla de fibras permite obtener propiedades del algodón como la respirabilidad y suavidad. A su vez, el poliéster ofrece resistencia, baja tendencia al arrugado y secado rápido. Es la combinación perfecta entre suavidad y practicidad. Además tenemos en esta calidad la mayor variedad de diseños. Sumarle a tu cama estampas y diseño, hará que tu espacio, a su vez, tenga otro tipo de energía más alegre y dinámica.

Cuidados: todas nuestras sábanas pueden lavarse en lavarropas, recomendamos jabones neutros para evitar que los colores fuertes pierdan nitidez. Evitar dejar en remojo las prendas y separar los colores oscuros de los claros. En caso de manchas, no blanquear y aplicar jabón líquido sobre las mismas. Es importante seguir las instrucciones de lavado que cada producto tiene en la etiqueta.


Somos la Tienda Oficial de Arredo en Mercado Libre.
Diseñamos propuestas que promueven tu bienestar para que en ellas disfrutes de lo simple y de las pequeñas cosas. Porque armar una casa no es lo mismo que Crear un Hogar, cada uno de nuestros productos está pensado para cumplir esta misión.

Esta información puede servirte:
FORMAS DE PAGO ACEPTADAS
Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Te recomendamos consultar las formas de pago y las promociones vigentes clickeando en “Ver los medios de pago”, opción que se encuentra debajo del precio de esta publicación.

ENVÍO DEL PRODUCTO
Enviamos nuestros productos a través de Mercado Envíos hacia todo el país. Por el momento no es posible retirar tu compra en una sucursal de Arredo.

TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega pueden calcularse clickeando en “Ver más formas de entrega” dentro de esta misma publicación. La plataforma deberá conocer tu Código Postal para hacer el cálculo.

GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial. Esto significa que su compra se encuentra protegida en caso de recibir un producto dañado o defectuoso, siempre y cuando cuente con la respectiva factura de compra.

FACTURAS
Por el momento sólo realizamos Factura a Consumidor Final .

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de precisar devolver o cambiar tu producto, podrás solicitar la gestión dentro de los 30 días posteriores a recibir el producto.

HORARIO DE ATENCIÓN
Atendemos tus consultas por este medio de Lunes a Viernes, de 9 a 23 horas. Igualmente podes dejarnos tu pregunta las 24 horas y la responderemos lo antes posible.