CalificaciĂłn 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Color:Blanco
ÂĄĂltima disponible!
+1000 ventas
+100 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
ÂĄUno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¥Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Gismar
Altura: 2.5 m
Marca | Gismar |
---|---|
Modelo | PG030 |
Tipo de red de arco | FĂștbol |
Altura x Largo x Profundidad | 2.5 m x 7.5 m x 60 cm |
Grosor de la cuerda | 2 mm |
Material | Polietileno |
---|---|
PatrĂłn de la red | Cuadrado |
Con protecciĂłn UV | SĂ |
Somos TuProductoUY, importadores de artĂculos deportivos.
______________________________________________________
Red de Futbol 11 2mm nylon 7.5x2.5x0.6m UV GISMAR
*------------------------------------------------------------------------------------------------*
Las Redes de FĂștbol 11 de Gismar estĂĄn confeccionadas para proporcionar una soluciĂłn duradera y resistente para tus partidos. Hechas de polietileno de alta densidad, estas redes aseguran un rendimiento Ăłptimo y una larga vida Ăștil, incluso bajo condiciones climĂĄticas adversas.
CaracterĂsticas destacadas:
- Dimensiones: 7,50 m de ancho, 2,50 m de alto, 0,60 m en la parte superior y 2,00 m en la parte inferior, ideales para arcos de fĂștbol estĂĄndar.
- Malla: Distancia entre nudos de 15x15 cm, proporcionando una estructura robusta.
- Alambre: 2 mm de polietileno de alta densidad, 100% virgen y tratado contra los efectos del tiempo (UV), garantizando resistencia y durabilidad.
- Color: Blanco, ofreciendo un aspecto limpio y profesional.
Contenido del Paquete:
- 2 unidades (1 par de redes).
- Nota: Arco no incluido.
*------------------------------------------------------------------------------------------------*
Formas de entrega:
1) Mercado EnvĂos (Montevideo o interior): abone su envĂo dentro de la compra y recibirĂĄ el producto en su domicilio en la fecha estipulada por Mercado Libre.
2) FLEX: Realizamos envĂos Flex de L. a S. de 14 a 21hs. No hay forma de entregarlos por la mañana.
3) Retira local: Estamos en la zona de Cordón Diseño, en la calle Canelones. Nuestro horario de atención es de L. a V. de 10 a 13 h y de 14 a 19 h, y S. de 10 a 14 h.
Seguimiento del producto: Al acceder a la plataforma de Mercado Libre y consultar el detalle de su compra, dispondrĂĄ de un cĂłdigo con su respectivo enlace donde podrĂĄ hacer un seguimiento del artĂculo con la empresa encargada de la entrega.
A tener en cuenta:
- No es necesario consultar el stock, ya que todos los productos y sus precios en Mercado Libre estĂĄn actualizados.
- Para los productos que tienen colores o talles, seleccione uno de los dos y le aparecerĂĄ la lista de los disponibles. Si no aparece el color o la talla, es porque no lo tenemos en stock.