Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

AFFORDTEX VENDAJES DE GASA – 36 ROLLOS – SUMINISTROS DE PRIMEROS AUXILIOS DE PRIMERA CALIDAD PARA AVENTURAS SEGURAS – ROLLOS DE GASA FLEXIBLES, ELáSTICOS Y TRANSPIRABLES – ENVOLTURA DE VENDAJE DE 4 PULGADAS X 4.1 YARDAS PARA VENDAJE DE HERIDAS

Solución óptima: con nuestros productos para el cuidado de heridas, puede estar seguro de que tiene su cobertura en sus aventuras. Llevar siempre nuestras vendas en su botiquín de primeros auxilios lo preparará para eventos impredecibles y tomará una medida de seguridad adicional.
Material de alta calidad: nuestros vendajes para heridas se crean con calidad de grado hospitalario, utilizando una textura de microondas de grado premium que es fuerte y confiable, pero te ofrece suficiente flexibilidad y elasticidad.
Lo que obtienes: los vendajes para el cuidado de heridas vienen en un paquete de 36 piezas, cada uno mide 4.1 yardas. Debido a la envoltura individual, puedes estar seguro de que tus rollos de vendaje de gasa están limpios y seguros de usar.
Transpirable y flexible: Una de las mejores partes de nuestras vendas es que debido a los materiales flexibles, transpirables y elásticos utilizados, te sentirás cómodo y tu movimiento no estará limitado, ofreciéndote la máxima comodidad y movilidad.
Práctico conjunto: pide el paquete de vendajes para heridas para ti o como un regalo reflexivo para un amigo aventurero o ser querido, ¡y puedes estar seguro de que serán apreciados! Nuestro juego incluye un paquete de 36 rollos de vendaje, ideal para tus aventuras o botiquín de primeros auxilios

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B08XW1STX4

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!