11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Vendido por HERMESSTORE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

XiaoMi RedMi Note 11 (4G) Funda con cubierta de cámara deslizante, soporte de anillo magnético de 360 °, funda mejorada de grado militar a prueba de golpes con soporte magnético para montaje en coche
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
Compatibilidad: la funda de armadura WEFOR solo es compatible con XiaoMi RedMi Note 11 (4G). Confirma el tamaño del teléfono cuidadosamente antes de comprar. 2. No es compatible con carga inalámbrica)

Cubierta deslizante para lente de cámara: la cubierta deslizante para cámara tiene un ligero bloqueo en cada lado, no se desliza al azar. Cuando no necesites utilizar la cámara, simplemente desliza y apaga para proteger la cámara de tu teléfono de arañazos y grietas.

Soporte de anillo giratorio de 360°: el anillo de metal oculto integrado es muy estable y no se cae fácilmente. Esto puede ayudarte a mantener tus manos libres al ver páginas web y videos. También se puede fijar a un soporte magnético para coche.

Excelente protección contra caídas: la funda de armadura ofrece protección de esquinas que absorbe los golpes y defensa multicapa contra daños accidentales. Un borde elevado añade una capa adicional de protección para la pantalla.

?Servicio de calidad?El mejor servicio y solución será proporcionado por WEFOR si tienes algún problema con este producto, ponte en contacto con nosotros por .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!