Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA
Autor
MARÍA ELENA MESA CASADO
Idioma
Spanish
Editorial del libro
IC EDITORIAL
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
366
Género del libro
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING
ISBN
9788411842310
Código IBIC
KJMV7
IBIC
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA
- ISBN: 9788411842310
- Editorial: IC EDITORIAL
- Autor: MARIA ELENA MESA CASADO
- Tamaño: 230x155x19mm
- Peso: 542gr
- Páginas: 366
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
- Embalar, empaquetar, registrar y cobrar operaciones de compra-venta con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja en un hipermercado.- Distinguir los distintos equipos y sistemas de cobro que se pueden encontrar en un negocio.- Comprender el funcionamiento y las características de los programas informáticos  de Gestión Sage 50 y Sage TPV, adquiriendo habilidades prácticas para utilizar estas herramientas en el ámbito empresarial.- Identificar la codificación y simbología de los códigos de barras.- Conocer los distintos medios de pago que existen en la actualidad.- Clasificar las diferentes funciones que se pueden realizar en una caja.- Conocer los distintos tipos de empaquetado disponibles.- Valorar la importancia de tener una buena estética en el establecimiento comercial.- Identificar las diferentes técnicas de comunicación que existen en una empresa y las distintas funciones que puede tener un mensaje.- Conocer las características de los roles que existen en un comercio: vendedor y comprador.- Determinar los riesgos y las medidas de prevención y seguridad.- Determinar los principios básicos de los primeros auxilios.- Determinar las buenas prácticas de higiene necesarias en un establecimiento para adoptar las medidas más adecuadas que garanticen la seguridad del personal y del cliente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!