Calificación 4.4 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Casita |
Material | Tela |
---|---|
Forma | Casa |
Es instantánea | Sí |
Es plegable | No |
Con túnel | No |
Con pelotero | No |
Edad recomendada | 2-4 años |
Carpa Casa
Medidas: 125x95x135cm.
Sujeto a stock según disponibilidad.
INDICAR COLOR DESEADO EN EL CHAT DE LA COMPRA.
Cod. 98180
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
12 comentariosLa carpa es muy linda y se presenta tal cual la foto. Es una opción recomendable que ha dejado a los niños muy contentos. Además, su diseño es hermoso y cumple con las expectativas.
Calificación 5 de 5
Super linda y super grande. La estructura es de plástico y pareciera que es frágil pero al colocar la carpa quedó firme perfecta. Para armarmarla tuvimos que medir los tubos y sumar las medidas para saber cuales eran los laterales y los tubos frontales. No tiene instrucciones de armado pero fue fácil.
Calificación 5 de 5
Es más grande de lo que me imaginé. Pero son las medidas reales que especifica la ficha. La calidad es acorde al precio. La recomiendo mis hijas quedaron felices.
Calificación 4 de 5
No es tan sencillo de armar.
Calificación 4 de 5
Muy linda la casita, tal cual la foto. No venía con manual así que se tiene que ir armando a ojo en base a las medidas de las varillas y la lona. Como dato adicional, las varillas no son muy fuertes, con lo cual los peques deben tener cuidado de no pisarlas o pegarle ya que se pueden partir.
Calificación 5 de 5
No trajo manual para armar.