en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

VAVOPAW ARNéS DE CHALECO DE SEGURIDAD PARA VEHíCULO, AJUSTABLE Y SUAVE MALLA ACOLCHADA PARA CINTURóN DE SEGURIDAD DE AUTOMóVIL, ARNéS DE CORREA CON CORREA DE VIAJE Y MOSQUETóN PARA LA MAYORíA DE LOS AUTOMóVILES, TAMAñO L, NEGRO

Fuerte seguridad: este arnés de chaleco para automóvil está especialmente diseñado para evitar que el perro corra en el automóvil para distraer la atención del conductor y proteger aún más la seguridad del perro durante el tiempo.
FÁCIL DE USAR: Después de que la mascota lo use, engancha un extremo del cinturón de seguridad con él e inserta el otro extremo en el zócalo del cinturón de seguridad. Equipado con un mosquetón para resolver mejor el problema de compatibilidad de la hebilla de pf, ajuste universal para la mayoría de los modelos de automóvil.
Suave y cómodo: este arnés de chaleco está hecho de un tejido Oxford extremadamente fuerte poliéster, relleno de esponja suave y forro con un paño de malla elástica para hacer que los perros se sientan suaves y cómodos.
Estructura estable: arnés de estructura en forma de X para permitir que tu perro esté más feliz de usarlo, gran estabilidad protegerá a tu mascota de lesiones en caso de emergencia.
Exquisita mano de obra: los bordes tratados con exquisita mano de obra de costura, y vienen con un anillo en D para que sea fácil de instalar una correa en él, muy conveniente para usar. Puedes disfrutar de su excelente calidad.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B07RR89CV5

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!