Gestionar Diversidades Aulas, Instituciones Y Territorios
en 12x sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestionar Desde Las Diversidades En Aulas, Instituciones Y Territorios |
---|---|
Subtítulo del libro | Trayectorias inclusivas en escenarios entramados |
Autor | Sanchez, Sandra |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Novedades educativas |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 202 |
Marca | AMADO LIBROS |
Modelo | AMADO LIBROS |
Otras características
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 0.324 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Planeación Y Gestión Educativa |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789875389083 |
Descripción
Gestionar Desde Las Diversidades En Aulas, Instituciones Y Territorios. Trayectorias Inclusivas En Escenarios Entramados
Hernandez Sanchez, Sandra Luz
La gestión desde las diversidades compromete a todos los educadores a impulsar acciones concretas para garantizar el derecho a la educación con perspectiva inclusiva. Requiere ampliar las miradas ante una multiplicidad de situaciones de niños y jóvenes con sus propias historicidades y pautas culturales. En esta obra, los autores vinculan desarrollos teóricos, propuestas de casos prácticos y analogías, elementos fundamentales para entrelazar a los actores intervinientes en las aulas, las instituciones y los territorios. En pos de la construcción de comunidades entramadas, al reconocer la otredad abordan la democratización de cada escenario, la comunicación efectiva, la puesta en acto de políticas integrales, la gestión instrumental, las prácticas de enseñanza y de asesoramiento y la incorporación de las familias como personajes activos. Gestionar implica que los distintos escenarios educativos se resignifiquen en comunidades entramadas para que el trabajo desde las diversidades configure un saber hacer transformador.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!