5% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestionar Desde Las Diversidades En Aulas, Instituciones Y Territorios
Subtítulo del libro
Trayectorias inclusivas en escenarios entramados
Autor
Sanchez, Sandra
Idioma
Español
Editorial del libro
Novedades educativas
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
202
Marca
AMADO LIBROS
Modelo
AMADO LIBROS

Otras características

Cantidad de páginas
208
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
0.324 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Planeación Y Gestión Educativa
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789875389083

Descripción

Gestionar Desde Las Diversidades En Aulas, Instituciones Y Territorios. Trayectorias Inclusivas En Escenarios Entramados

Hernandez Sanchez, Sandra Luz

La gestión desde las diversidades compromete a todos los educadores a impulsar acciones concretas para garantizar el derecho a la educación con perspectiva inclusiva. Requiere ampliar las miradas ante una multiplicidad de situaciones de niños y jóvenes con sus propias historicidades y pautas culturales. En esta obra, los autores vinculan desarrollos teóricos, propuestas de casos prácticos y analogías, elementos fundamentales para entrelazar a los actores intervinientes en las aulas, las instituciones y los territorios. En pos de la construcción de comunidades entramadas, al reconocer la otredad abordan la democratización de cada escenario, la comunicación efectiva, la puesta en acto de políticas integrales, la gestión instrumental, las prácticas de enseñanza y de asesoramiento y la incorporación de las familias como personajes activos. Gestionar implica que los distintos escenarios educativos se resignifiquen en comunidades entramadas para que el trabajo desde las diversidades configure un saber hacer transformador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!