en 10x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MONTEVIDEOGAMINGHOUSE

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

YuGiOh! Age of Overlord – Booster

¡Lleva tus estrategias de Synchro Summoning a un nuevo universo de velocidad con nuevas cartas inspiradas en Yu-Gi-Oh! ¡Los 5D, incluido el poderoso Crimson Dragon de la serie de anime, ahora cobran vida como un Synchro Monster real! ¡Asegúrate de elegir Assault Synchron de Battles of Legend: Monstrous Revenge para que puedas comenzar con esta estrategia de alta velocidad!

¡Regresan los caballeros del verano! ¡Tres años después de su primera aparición en Rise of the Duelist, la saga épica de los ardientes Infernoble Knights continúa en Duelist Nexus! ¡Desempolva a tu Infernoble Knight Emperor Charles y tus Equip Spells ya que los necesitarás para invocar un nuevo Link Monster de 3000 ATK Link-1 que puede reducir los efectos de hechizos/trampas de tu oponente a cenizas!

¡No es solo la historia medieval lo que cobra vida en Duelist Nexus! ¡La historia natural responde con nuevas cartas de dinosaurios que incluyen un nuevo tipo de Grenosaurus, además de Evolsaurs que pueden evolucionar a un poderoso Evolzar de rango 6! ¡También encontrarás nuevas cartas para Decks introducidas en Cyberstorm Access como “Nemleria”, así como varias sorpresas increíbles que tendrás que esperar para ver!

Duelist Nexus también incluye un nuevo tema de estreno mundial y presenta Quarter Century Secret Rares a los refuerzos básicos por primera vez. 25 cartas estarán disponibles como Quarter Century Secret Rares para representar los 25 años de Yu-Gi-Oh! ¡juego de cartas!

Cada sobre de expansión contiene: 9 Cartas Duelist Nexus

IDIOMA: INGLÉS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!