Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TOWNLEY GIRL L.O.L. SURPRISE - JUEGO DE BELLEZA DE MOCHILA PARA NIñOS, KIT DE MAQUILLAJE DE 11 PIEZAS, PERFECTO PARA FIESTAS, FIESTAS DE PIJAMAS Y CAMBIOS DE IMAGEN, A PARTIR DE 3 AñOS

Seguro para niños de 5 años en adelante: nuestras fórmulas no tóxicas de esmalte de uñas y brillo de labios a base de agua son perfumadas y seguras para tus pequeños. No ensucian y se lavan fácilmente con agua.
No es necesario quitar: simplemente retira el esmalte seco sin exponer a tu hijo a productos químicos o vapores nocivos. Es sin complicaciones y perfecto para padres e hijos. Juego completo: este juego todo en uno incluye 2 tubos de brillo de labios, 1 caja de gemas para uñas, 1 llavero misterioso, 2 esmaltes de uñas y 1 brillo de labios compacto, todo empaquetado en un L.O.L. mochila de maquillaje.
Juego completo: este juego todo en uno incluye 2 tubos de brillo de labios, 1 caja de gemas para uñas, 1 llavero misterioso, 2 esmaltes de uñas y 1 brillo de labios compacto, todo empaquetado en un L.O.L. mochila de maquillaje.
Da rienda suelta a la creatividad: tu pequeño tendrá todo lo que necesita para crear un aspecto de belleza deslumbrante. Con múltiples colores de esmalte, gemas para uñas, brillos de labios y más, se divertirán glamurosas y expresándose. Además, pueden llevar sus elementos esenciales de belleza sobre la marcha.
Más diversión para todos: este juego de cambio de imagen definitivo es perfecto para fiestas de pijamas, fiestas de maquillaje, cumpleaños y otras ocasiones especiales. Es una gran actividad que su hijo puede compartir con amigos y divertirse.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0979NW8CH

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!