Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

CROOVE MEGáFONO BULLHORN | BOCINA DE TORO CON SIRENA | MEGA TELéFONO LIGERO DE 30 VATIOS | MEGáFONO DE RANGO DE 800 YARDAS CON SIRENA Y ANIMACIóN PARA NIñOS Y ADULTOS

ABS plástico
Hecho en EE. UU. o importado
Fuerte y potente: el poderoso megáfono de Croove cuenta con 30 vatios de sonido, que es una cobertura de hasta 800 yardas. Nunca vuelvas a forzar tu voz para que te escuchen por el ruido. Con el altavoz de Croove la multitud es tuya.
Altavoz de toro multiusos: nuestro cuerno de toro es ideal para animadoras, profesores, directores, socorristas, organizadores de eventos, policías, bomberos, equipos de rescate, eventos deportivos y mucho más. Incluso el candidato presidencial Bernie Sanders usó el altavoz del megáfono Croove durante sus mítines
Portátil: fácil de empacar con su diseño ligero, asa plegable y práctica correa de transporte, este cuerno de soplado de 6 pulgadas de ancho fue diseñado para hombres y mujeres sobre la marcha.
Fácil de usar: simplemente presiona la base del dispositivo para añadir 4 pilas "D" y empuja el control deslizante para ajustar el volumen. Tres botones indican la configuración de encendidoapagado, sirena y canción.
Sonidos integrados: explota la sirena para alertar a la multitud de un problema o reproduce la icónica canción de Ole para que todos se entusiasmen antes de hacer un gran anuncio.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B00FP19LAE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!