Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

KEEP PELOTA DE EJERCICIO CON BOMBA INFLADORA – PELOTAS DE YOGA DE EQUILIBRIO PARA ENTRENAMIENTO, BOLA DE PARTO EXTRA GRANDE PARA EMBARAZO – PELOTA DE FITNESS PARA FUERZA CENTRAL Y TERAPIA FíSICA

Desinflado duradero y lento: construido con PVC de alta calidad y utilizando la estructura de peine de miel. La pelota de ejercicio Keep ha pasado una estricta prueba a prueba de explosiones, con una carga ultra alta de 1300 libras, sin que tengas que preocuparte por que la pelota de equilibrio pierda su forma. Nunca caerás al suelo, incluso si perforas accidentalmente la pelota de yoga, lo que te hace mucho más seguro.
Amplia gama de usos: perfecto para yoga, pilates, barras, terapia física o entrenamientos en casa que se centran en fortalecer tu núcleo, postura, equilibrio, tonificación y escultura musculares.
Fácil de llevar a todas partes: una pelota de pilates es la herramienta perfecta para aumentar el equilibrio, la forma física central, tonificar la parte interna de los muslos y aumentar la flexibilidad. El fitball compacto inflable es perfecto para hombres o mujeres con problemas de cadera, rodilla o ciática, una pieza esencial de equipo de terapia física.
Bomba de mano: comienza a entrenar utilizando nuestra guía fácil de seguir. Tu mini pelota de fitness se entrega desinflada y se infla en segundos con la bomba de mano incluida y la aguja de inflado.
Cuidado: Limpiar y almacenar en un área seca y bien ventilada. No utilice detergentes ácidos o alcalinos fuertes. No exponer a la luz solar directa ni almacenar a altas temperaturas.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0BFX13HTH

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!