Hasta 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Pearl white

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

Chromecast con Google TV (HD) con asistente de voz es un dispositivo que te permite disfrutar de tus contenidos favoritos en la pantalla de tu televisor con solo usar tu voz.

Con este dispositivo, puedes acceder a miles de aplicaciones y servicios de streaming, como Netflix, YouTube, Disney+, Star+ y muchos más, y obtener recomendaciones personalizadas según tus gustos y preferencias.

Además, puedes controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar, como luces, cámaras o termostatos, con el Asistente de Google integrado en el mando de control por voz. Para usar el Asistente de Google en tu TV con Chromecast, solo tienes que pulsar el botón del micrófono del mando y decir lo que quieres ver o hacer. Por ejemplo, puedes decir "Pon Stranger Things en Netflix" o "¿Qué tiempo hace hoy?". El Asistente de Google te mostrará los resultados en la pantalla de tu TV o te responderá con su voz.

También puedes usar el Asistente de Google en tu teléfono, altavoz o pantalla inteligente para enviar contenido a tu TV con Chromecast. Solo tienes que decir "Ok Google, pon el último capítulo de The Mandalorian en la TV del salón".

Chromecast con Google TV (HD) con asistente de voz es un dispositivo fácil de configurar y usar. Solo tienes que conectarlo al puerto HDMI de tu TV, conectarlo a la corriente, vincularlo con la aplicación Google Home y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. En pocos minutos, podrás disfrutar de una experiencia de entretenimiento inteligente y personalizada en tu TV.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!