Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

INTENTE POR FAVOR PONER UN DOMICILIO O LOCAL QUE HAYA GENTE EN UN AMPLIO HORARIO POR EJEMPLO, SU TRABAJO, EL DE SU PAREJA, MADRE, SUEGRA TIA, ASI EVITA IR A RECOGERLO A UNA SUCURSAL.

AUTOR
COMENTARIO
Autor: Ángel Enzo Baltuzzi Páginas: 164 1º Edición, 2016 Encuadernación: Rústica Papel: Obra 80 grs. Peso: 0,260 Kg. Formato: 23 x 15 cm ISBN 978-987-4058-03-4 Idioma Español Cristianuchos
Dr. Ángel Enzo Baltuzzi Nació en Rosario en 1946. Estudios secundarios en el Colegio Salesiano "San José" de Rosario. Es abogado egresado de la UCA. Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una extensa actividad política comenzando su militancia en la JP-Regional II por la que fue electo Concejal de Rosario en 1973. Fue además diputado provincial, senador provincial por el Dpto.Rosario, y diputado nacional entre 2001 y 2005. Ocupó cargos ejecutivos en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (Director y Presidente) y fue Ministro de Gobierno de Santa Fe entre 1999 y 2001. En 1976 luego de sufrir un secuestro debió exiliarse en España donde vivió hasta diciembre de 1982
El autor examina el proceso a través del cual , en las décadas del 60 y 70 del siglo pasado, numerosos jóvenes católicos van transformando su compromiso con organizaciones eclesiales en militancia, primero social y luego política, hasta llegar incluso a la creación y/o integración en organizaciones armadas, especialmente la Organización “Montoneros”. “Cristianuchos” es una denominación cariñosa para aquellos jóvenes católicos que lo ofrecieron todo, con un elevado idealismo, entregando muchos de ellos su propia vida, su libertad o teniendo que marchar al exilio como es el caso del propio autor. Finalmente, reconociendo el enorme bagaje de valores que llevó a esa generación a su compromiso, el autor realiza una profunda autocrítica por el uso de la violencia, especialmente cuando las organizaciones armadas continuaron su accionar armado aún después del retorno de la democracia en 1973.
--
SPEEEDDD

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!