en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las Leyes de la Marca
Autor
Ekaterina Walter
Idioma
Español
Editorial del libro
Mc Graw Hill
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9786071514455

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

INTENTE POR FAVOR PONER UN DOMICILIO O LOCAL QUE HAYA GENTE EN UN AMPLIO HORARIO POR EJEMPLO, SU TRABAJO, EL DE SU PAREJA, MADRE, SUEGRA TIA, ASI EVITA IR A RECOGERLO A UNA SUCURSAL.

De los autores más vendidos de The Power of Visual Storytelling, llega la muy anticipada secuela, Las leyes de la marca: El storytelling, el reglamento de lectura rápida de cómo usar el poder de contar historias para ganarte los corazones, mentes, y lealtad eterna de tus clientes.


Desde el inicio de las civilizaciones hemos compartido historias por una buena razón. Las historias cautivan nuestra atención y construyen comunidades al condensar ideas, emociones y experiencias de vida de una manera memorable. Esta prueba ser una potente y creciente estrategia en la era del consumidor digital. Con consumidores más empoderados que antes, tu marca ya no es lo que dices que es, es lo que el consumidor dice de ella. Como resultado, capturar los corazones y mentes de los clientes requiere que las empresas prioricen las conexiones emocionales con sus clientes, que estén presentes, tengan conversaciones auténticas, y compartan historias relevantes e inspiradoras que muevan y motiven a las personas a tomar acciones.


¿Cómo?
Al seguir estas reglas:
-Las reglas protagónicas: aprende quién eres.
- Las leyes estratégicas: entiende tus metas.
-Las leyes de descubrimiento: encuentra tu historia.
-Las leyes creadoras de historias: crea tu historia.
-Las leyes de cauce: comparte tu historia.
-Las leyes de compromiso: Involúcrate en tu comunidad.


Este libro contiene recomendaciones inspiradoras, estrategias, e historias de dos de los líderes de la innovación en marketing. Las leyes de la marca: El storytelling muestra a líderes empresariales y profesionales del marketing el poder positivo que tiene el contar historias, y a diferenciar tu negocio, atraer nuevos clientes, e inspirar nuevos niveles de defensa de tu marca. Los autores explican la ley a los lectores por medio de procesos atractivos —paso a paso— para definir quién eres como marca, establecer estrategias claras, proveer las mejores historias para tu negocio, y crear y entregar narrativas convincentes para máximo efecto. Gana los corazones y mentes de tus clientes, y gana su confianza y lealtad.
--
SPEEEDDD

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!