18% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Sonoff
Modelo
DW2

Otras características

Cantidad de piezas
1
Tipo de dispositivo
Sensor
Tipos de sensores
Magnético
Tipos de detectores
Movimiento
Dispositivos compatibles
Alexa, Google
Material
Plástico
Tipo de alimentación
Pila
Con batería de respaldo
Tipo de batería de respaldo
2 pilas AAA de 1,5 V
Altura
70 mm
Ancho
31 mm
Largo
19 mm
Distancia de cobertura
50 m
Con Wi-Fi
Es inalámbrico
Incluye control remoto
Con discado automático
No
Con alarma sonora
No
Con alarma discreta
No
Cantidad de zonas
1

Descripción

Este sensor puede instalarse facilmente en cualquier ventana o puerta, convirtiendo a esta en inteligente.
Conectandose al WiFi, podrás abrir cualquier ventana o puerta desde tu celular o dispositivo inteligente.

Conectando el dispositivo a una red WIFI se puede controlar mediante la App eWeLink desde un smartphone o tablet con acceso a internet.

El dispositivo puede activarse de forma programada desde los comandos de la aplicación móvil (eWeLink) y es compatible con asistentes de voz (Amazon Alexa, Google Assist) e IFTTT.

En ausencia de red WIFI ofrece la opción de conexión LAN (Se puede continuar manejando el interruptor desde la app).

FICHA TECNICA

Certificados CE, FCC, RoHS

Tensión Nominal 3V

Garantía 1 Año

LOS PRECIOS DE VENTA SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE EN ESTE CANAL DE COMERCIALIZACIÓN.


¿Los productos son originales, cuentan con garantía?

Si todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía de 1 año.


¿Cómo se contactan conmigo?

Una vez realizada la compra nos podrás contactar via telefónica o por correo electrónico. Nosotros también te enviaremos un correo a la dirección registrada en tu cuenta de Mercado Libre.



¿Cómo puedo pagar mi compra?

Contado efectivo, débito y crédito en nuestro local, tansferencia bancaria, Abitab o RED PAGOS desde cualqueir parte del país.



¿Puedo solicitar factura con RUT?

Si, recordá solicitarlo a nuestro operador previamente.



¿Los precios incluyen impuestos?

Sí. Los precios incluyen impuestos.



¿En qué zona se encuentran?

Estamos ubicados en el barrio de Punta Gorda, Montevideo.



¿Horario de atención?

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Sábados de 09:00 a 13:00




¿Cuál es el procedimiento del envío?

Una vez hecha la compra, un operador se pondrá en contacto contigo para coordinar las condiciones de entrega y formas de pago.



¿Horario de entrega?

No se hacen envíos en horarios fijos. En Montevideo, el envío será coordinado logisticamente de acuerdo a la ruta. En el interior dependerá de la agencia tercerizada que se elija.



¿Cuál es el costo del envío?

En Montevideo el envío es sin costo por compras mayores a $ 2000, en caso que el importe sea menor el envío tendrá un costo de $150. Para el interior dependerá del destino y la cantidad de bultos a enviar. Se informará al momento del envío.



¿Quién entrega el pedido?

En Montevideo nosotros mismos, en el interior DAC o Correo



¿Puedo retirar mi producto personalmente?

Si, podes retirar en nuestro local previa coordinación de la entrega.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!