Sensor De Movimiento Seguridad Wifi Smart Sonoff - Unilux
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Sonoff |
---|---|
Línea | Zigbee |
Modelo | SNZB-03 |
Color | Blanco |
Otras características
Tipo de dispositivo | Sensor |
---|---|
Tipos de sensores | Presencia |
Tipos de detectores | De movimiento |
Dispositivos compatibles | Hub Zigbee |
Material | Plástico |
Con batería de respaldo | Sí |
Tipo de batería de respaldo | CR 2450 3V |
Es inmune a mascotas | No |
Con Wi-Fi | No |
Es inalámbrico | Sí |
Incluye control remoto | No |
Descripción
Este sensor de movimiento se conecta por WiFi a cualquier Smartphone o dispositivo inteligente. Detecta y alerta cualquier movimiento donde sea instalado.
Conectando el dispositivo a una red WIFI se puede controlar mediante la App eWeLink desde un smartphone o tablet con acceso a internet.
El dispositivo puede activarse de forma programada desde los comandos de la aplicación móvil (eWeLink) y es compatible con asistentes de voz (Amazon Alexa, Google Assist) e IFTTT.
En ausencia de red WIFI ofrece la opción de conexión LAN (Se puede continuar manejando el interruptor desde la app).
FICHA TECNICA
Certificados CE, FCC, RoHS
Tensión Nominal 3V
Angulo de Apertura (º) 110
Garantía 1 Año
LOS PRECIOS DE VENTA SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE EN ESTE CANAL DE COMERCIALIZACIÓN.
¿Los productos son originales, cuentan con garantía?
Si todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía de 1 año.
¿Cómo se contactan conmigo?
Una vez realizada la compra nos podrás contactar via telefónica o por correo electrónico. Nosotros también te enviaremos un correo a la dirección registrada en tu cuenta de Mercado Libre.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Contado efectivo, débito y crédito en nuestro local, tansferencia bancaria, Abitab o RED PAGOS desde cualqueir parte del país.
¿Puedo solicitar factura con RUT?
Si, recordá solicitarlo a nuestro operador previamente.
¿Los precios incluyen impuestos?
Sí. Los precios incluyen impuestos.
¿En qué zona se encuentran?
Estamos ubicados en el barrio de Punta Gorda, Montevideo.
¿Horario de atención?
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Sábados de 09:00 a 13:00
¿Cuál es el procedimiento del envío?
Una vez hecha la compra, un operador se pondrá en contacto contigo para coordinar las condiciones de entrega y formas de pago.
¿Horario de entrega?
No se hacen envíos en horarios fijos. En Montevideo, el envío será coordinado logisticamente de acuerdo a la ruta. En el interior dependerá de la agencia tercerizada que se elija.
¿Cuál es el costo del envío?
En Montevideo el envío es sin costo por compras mayores a $ 2000, en caso que el importe sea menor el envío tendrá un costo de $150. Para el interior dependerá del destino y la cantidad de bultos a enviar. Se informará al momento del envío.
¿Quién entrega el pedido?
En Montevideo nosotros mismos, en el interior DAC o Correo
¿Puedo retirar mi producto personalmente?
Si, podes retirar en nuestro local previa coordinación de la entrega.
Garantía del vendedor: 1 años
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!