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Características del producto

Características principales

Desarrollador
softwareUruguay
Nombre del software
gestionUltimate
Modelo
2023
Versión
2023
Tiempo de licencia
10 años
Formato
Digital

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Android,Linux,Windows,iOS,macOS
Versiones de los sistemas operativos compatibles
TODAS
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
TODOS
Service packs compatibles
TODOS

Descripción

Que es gestiónUltimate?

gestiónUltimate es una aplicación TODO EN UNO para la gestión de cualquier tipo de empresa de las más completas del mercado, es usada a la actualidad por mas de 400 empresas en toda Latino America.

Cuenta con mas de 10 módulos para administrar tu empresa, entre ellos: Ventas, Gestión de Stock e Inventario, Productos, Compras, Gastos, Proveedores y Clientes, Facturación Electrónica, Gestión de códigos de barra, RRHH, Producción y hasta se puede integrar con tu ecommerce si vendes online.

Estos módulos están disponibles con tu compra pero NO es obligatorio usarlos todos, sino que se puede configurar el sistema en base a tus necesidades y cuando creas necesario podes ir agregando módulos nuevos.

DETALLES DE CARACTERISTICAS DEL SISTEMA


1- El sistema funciona en cualquier dispositivo, tablet, celular, PC, etc.
2- Respaldos 100% incluidos para mantener tu información segura.
3- Accesible desde cualquier lugar que creas necesario los 365 días del año.
4- Soporte por configuración y usabilidad 24hs del día.

CARACTERISTICAS CLAVE

Características clave:

1- Múltiples Negocios/Tiendas:
- Configure múltiples negocios en la aplicación.
- No hay restricción en el número de empresas.
- La información de inventario y contabilidad se mantiene por separado para cada negocio.

2- Agregar Ubicación / Tiendas / Almacén:
- Crea múltiples ubicaciones para tu negocio/tienda
- Manéjalos todos al mismo tiempo.
- El stock, las compras y las ventas se pueden rastrear de manera diferente para las ubicaciones.
- Personalice el diseño de la factura, el esquema de factura para cada ubicación y también el de los pedidos de venta

3- Gestión de usuarios y roles:
- Potente sistema de gestión de usuarios y roles
- Roles predefinidos: administrador y cajero
- Cree diferentes roles con permiso según sus necesidades.
- Crea usuarios ilimitados con diferentes roles.

4- Gestión de clientes y proveedores:
- Marcar contacto como cliente o proveedor o ambos (cliente y proveedor)
- Ver detalles de transacciones con un contacto.
- Ver el monto total del saldo de crédito/débito
- Defina el plazo de pago y reciba alertas de pago una semana antes de la fecha de vencimiento.

5- Gestión de Productos:
- Administre productos únicos y variables.
- Clasificar productos según Marcas, Categoría, Sub-Categoría.
- Agregar productos que tengan diferentes unidades
- Agregue el número de SKU o genere automáticamente el número de SKU con prefijos.
- Recibe alertas de existencias en stock bajo.
- Ahorre tiempo calculando automáticamente el precio de venta, el sistema es inteligente para calcular automáticamente el precio de venta en función del precio de compra y el margen de beneficio.
- No es necesario escribir variaciones cada vez, cree una plantilla Excel de variación y utilícela cada vez que necesite crear productos variables.

6- Compras:
- Añade compras fácilmente.
- Agregar compra para diferentes ubicaciones.
- Administrar compras pagadas/vencidas.
- Reciba notificaciones de compras vencidas una semana antes de la fecha de pago.
-Agregar descuentos e impuestos

7- Ventas:
- Interfaz simplificada para vender productos
- Agregar nuevo cliente desde la pantalla POS.
- Pantalla de venta ultra rápida
- Marcar una factura como borrador o final
- Diferentes opciones de pago
- Personalice el diseño de la factura y el esquema de la factura, también el de los pedidos o cotizaciones.

8 - Gastos:
- Agregue fácilmente los gastos comerciales
- Categorizar gastos
- Analice los gastos según la categoría y las ubicaciones comerciales con el informe de gastos.

9 - Informes:
- Informe de compra y venta
- Informe fiscal
- Informes de contacto
- Informes de existencias
- Informe de gastos
- Ver productos de tendencia, desglose por marcas, categoría, subcategoría, unidades y rangos de fechas
- Reporte de gastos
- Informe de caja registradora
- Informe del representante de ventas
y muchos más

10- Otras características útiles:
- MODULO CRM
- MODULO RRHH
- MODULO PRODUCCION
- MODULO REPARACIONES
- MODULO PARA RESTAURANTE
- INTEGRACION CON TU WEB DE ECOMMERCE
- GENERADOR DE CODIGOS DE BARRA
- Establezca la moneda, la zona horaria, el año financiero, el margen de beneficio de una empresa.
- Traducción lista.
- Configuración predefinida de etiqueta de código de barras.
- Cree su configuración de etiqueta de código de barras
- Administre marcas, tasa de impuestos y grupos de impuestos, unidades, categoría y subcategoría
- Documentación detallada
- Ajuste de Stock
- Chequeo rápido
- COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS

y... mucho más, no dudes en consultar por mas características.

Estamos a las órdenes por cualquier consulta.
EL PRECIO INDICADO EN LA PUBLICACION ES MENSUAL

softwareUruguay.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Muchas gracias
De nada. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos! softwareUruguay
17/12/2023
Buenos días ese es el costo del programa total, y lleva costo mensual o algo extra ? Gracias
Buen día, gracias por escribir. El costo es el publicado pero mensual. Cualquier consulta estoy a las órdenes. Saludos! softwareUruguay.
17/12/2023