Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
ENSEÑAR LENGUAJE PARA APRENDER A COMUNICAR(SE) VOLUMEN I
Autor
CARLOS LOMAS GARCÍA
Editorial del libro
COOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
250
Peso
406 g
Género del libro
Educación
ISBN
9789582008581
Código IBIC
JN
IBIC
EDUCACIÓN

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
ENSENAR LENGUAJE PARA APRENDER A COMUNICAR(SE) VOLUMEN I
- ISBN: 9789582008581
- Editorial: COOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO
- Autor: CARLOS LOMAS GARCIA
- Tamaño: 240x160x13mm
- Peso: 406gr
- Páginas: 250
- País de publicación: COLOMBIA

SINOPSIS
Los trabajos que se publican en este libro recogen dilemas y preguntas que en las tres últimas décadas han circulado en los países de habla hispana, en torno a los enfoques más convenientes para la fundamentación curricular del área de lenguaje y literatura en la educación básica. Se trata, en todos los casos, de balances críticos que los autores realizan en la perspectiva de identificar líneas de investigación y de trabajo para cualificar la formación y la autoformación de los docentes en el ca

DESCRIPCIÓN
Los trabajos que se publican en este libro recogen dilemas y preguntas que en las tres últimas décadas han circulado en los países de habla hispana, en torno a los enfoques más convenientes para la fundamentación curricular del área de lenguaje y literatura en la educación básica. Se trata, en todos los casos, de balances críticos que los autores realizan en la perspectiva de identificar líneas de investigación y de trabajo para cualificar la formación y la autoformación de los docentes en el campo del lenguaje y desde allí contribuir en el crecimiento intelectual de los niños y los jóvenes de las instituciones educativas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!