Enseñar Lenguaje Para Aprender A Comunicar(se) Volumen I...
Paga en cuotas sin interés
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | ENSEÑAR LENGUAJE PARA APRENDER A COMUNICAR(SE) VOLUMEN I |
---|---|
Autor | CARLOS LOMAS GARCÍA |
Editorial del libro | COOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 250 |
---|---|
Peso | 406 g |
Género del libro | Educación |
ISBN | 9789582008581 |
Código IBIC | JN |
IBIC | EDUCACIÓN |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
ENSENAR LENGUAJE PARA APRENDER A COMUNICAR(SE) VOLUMEN I
- ISBN: 9789582008581
- Editorial: COOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO
- Autor: CARLOS LOMAS GARCIA
- Tamaño: 240x160x13mm
- Peso: 406gr
- Páginas: 250
- País de publicación: COLOMBIA
SINOPSIS
Los trabajos que se publican en este libro recogen dilemas y preguntas que en las tres últimas décadas han circulado en los países de habla hispana, en torno a los enfoques más convenientes para la fundamentación curricular del área de lenguaje y literatura en la educación básica. Se trata, en todos los casos, de balances críticos que los autores realizan en la perspectiva de identificar líneas de investigación y de trabajo para cualificar la formación y la autoformación de los docentes en el ca
DESCRIPCIÓN
Los trabajos que se publican en este libro recogen dilemas y preguntas que en las tres últimas décadas han circulado en los países de habla hispana, en torno a los enfoques más convenientes para la fundamentación curricular del área de lenguaje y literatura en la educación básica. Se trata, en todos los casos, de balances críticos que los autores realizan en la perspectiva de identificar líneas de investigación y de trabajo para cualificar la formación y la autoformación de los docentes en el campo del lenguaje y desde allí contribuir en el crecimiento intelectual de los niños y los jóvenes de las instituciones educativas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!