en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

LIBRERIABILDUNGLIBROS

+100 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Nueva guía de lectura.
Autor
Barceló, Miquel
Idioma
Español
Editorial del libro
Nova
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
150
Con índice
Año de publicación
2015

Otros

Cantidad de páginas
480
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
534 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Crítica literaria
Subgéneros del libro
Crítica literaria
Tipo de narración
Critica Literaria
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No

Descripción

Los títulos básicos de la ciencia ficción en un libro imprescindible para conocer a fondo uno de los géneros literarios más característicos de nuestros días.

«Ciencia ficción. Nueva guía de lectura» es la versión actualizada y ampliada de un libro clásico, yhoy casi mítico, de la ciencia ficción española, publicado en 1990 en esta misma colección.

Su objetivo es ofrecer un estudio interesante y ameno sobre este género, su temática, su historia y el curioso mundillo que lo rodea, de la mano del reconocido especialista Miquel Barceló, quien ha destacado en su actividad como crítico y editor especializado, divulgador y autor premiado. Veinticinco años después de esa primera guía, Barceló comparte su canon sobre las obras especialmente relevantes de la ciencia ficción, que él mismo reseña y comenta, al tiempo que dirige la mirada hacia otras manifestaciones como el cine, la televisión, el teatro, la poesía y los juegos de tablero.

También nos brinda dos interesantes apéndices con su visión sobre el uso del género para la divulgación científica y sus valiosos consejos sobre cómo escribir ciencia ficción. El resultado es un libro tan esperado como imprescindible para todos los lectores que buscan iniciarse o profundizar en uno de los géneros literarios más en auge en los últimos tiempos.

Todolo que usted siempre quiso saber sobre la cienciaficción y, desgraciadamente, nunca se atrevió a preguntar... La nueva versión, actualizada y ampliada, de la mítica guía de lectura de Miquel Barceló, cuya publicación los lectores llevan veinticinco años esperando.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!