Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Maldonado, Maldonado

¡Última disponible!

Vendido por ACLO791055

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Excelentes tíbicos o nódulos para preparar esxicitos kéfir de agua.
El kéfir es una bebida capaz de mejorar la salud, y aunque por un tiempo la versión láctea obtuvo la fama, ahora es el momento del kéfir de agua. Este líquido se está convirtiendo en el nuevo favorito, no solo porque va en línea con un estilo de vida saludable, sino también por su agradable sensación carbonatada, delicado sabor ácido y aromas a levaduras, características provenientes de un proceso natural de fermentación completamente vegano.

¿Qué es el kéfir de agua?

Se trata de la nueva tendencia saludable y vegana. No es coincidencia, este fermento contiene probióticos, microorganismos reconocidos en el mundo por los múltiples beneficios que aportan al organismo. El kéfir de agua está hecho con nódulos llamados tíbicos, un cultivo de bacterias benéficas y levaduras capaces de generar distintas especies de pre y probióticos sin necesidad de lácteos o productos de origen animal.

¿Para qué sirve? Propiedades y beneficios

Consumir alimentos con probióticos, como el kéfir de agua, fortalece al sistema digestivo, contribuyendo a la flora intestinal, reduciendo la inflamación gastrointestinal y ayudando a la mejor absorción de nutrientes. Lo mejor es que es sencillo prepararlo en casa. De ahí que el kéfir de agua sea tan popular, ya que esta bebida contiene altas cantidades de microorganismos benéficos, entre ellos bacterias leuconostoc y levaduras sacharomyces, que también pueden estimular la función de vitaminas en el cuerpo.

Además de ser una bebida refrescante, el kéfir de agua aporta diversos y extraordinarios beneficios. Algunos de ellos son actuar como desintoxicante natural y aliado en fortalecer el sistema nervioso y digestivo. Gracias a las distintas bacterias benéficas que contiene, como streptococcus y lactobacillus, también es capaz de mejorar el sistema inmune. Ventajas a las que todos pueden acceder, incluso personas con intolerancia a la lactosa o con estilo de vida vegano.

Kéfir de agua: 3 Beneficios importantes

El kéfir de agua tiene muchos beneficios vitales para el organismo:

• Mejora la salud intestinal. El kéfir de agua está lleno de probióticos (bacterias buenas) y son una fuente aún más importante que el yogur, debido a la diversidad de levaduras y bacterias que contiene.

• Favorece el sistema inmune. Debido al alto volumen de probióticos, el kéfir de agua puede darle un verdadero impulso al sistema inmunológico y evitar infecciones recurrentes, algunos tipos de cáncer e incluso puede suprimir las respuestas inflamatorias al asma.

• Ayuda a mantener un peso saludable. El kéfir de agua tiene menos calorías que otras bebidas, a las que puede sustituir reduciendo su carga de calorías de inmediato. Pero el kéfir de agua puede apoyar la pérdida de peso por otra razón importante. La ciencia ha demostrado que la salud intestinal, que está ligada a la flora de bacterias buenas presentes, también afecta el apetito, el metabolismo, la ingesta de alimentos y el peso corporal.

El kéfir de agua está lleno de probióticos saludables. Es una deliciosa bebida gaseosa que puede reemplazar a los refrescos y zumos azucarados. Tiene muchos beneficios y es fácil de preparar en casa. Aunque sus ventajas pueden multiplicarse, ¿sabes cómo?

Los suplementos de silicio son el mejor complemento a los efectos beneficiosos del kéfir de agua, ya que ayudan a cuidar el organismo por dentro, y por fuera, resultando especialmente efectivos en la lucha contra los radicales libres.

Y, para mantener una apariencia joven y saludable aún más tiempo, nada mejor que combinar ambos con productos naturales para el cuidado tópico de la piel con productos que también sean naturales, como Silicium Rosa Mosqueta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!