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Título del libro
TÉCNICO EN SOFTWARE OFIMÁTICO
Autor
ICB EDITORES
Idioma
Spanish
Editorial del libro
ICB EDITORES
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
602
Género del libro
APLICACIONES EMPRESARIALES
ISBN
9788415540786
Código IBIC
UF
IBIC
APLICACIONES EMPRESARIALES

Descripción

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TECNICO EN SOFTWARE OFIMATICO
- ISBN: 9788415540786
- Editorial: ICB EDITORES
- Autor: ICB EDITORES
- Tamaño: 240x170x31mm
- Peso: 1007gr
- Páginas: 602
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
Repasar los conceptos y herramientas básicas de las aplicaciones del paquete office: Word, Excel, Access y PowerPoint. Repasar las herramientas básicas de Word: partes de la ventana de Word, formato del texto, formato del párrafo, formato de la página, insertar imágenes y autoformasRepasar las herramientas básicas de Excel: partes de la ventana de Excel, formato de número, formato de celdas, operaciones básicas, referencias, funciones elementales Repasar las herramientas básicas de Access: par

DESCRIPCIÓN
Repasar los conceptos y herramientas básicas de las aplicaciones del paquete office: Word, Excel, Access y PowerPoint. Repasar las herramientas básicas de Word: partes de la ventana de Word, formato del texto, formato del párrafo, formato de la página, insertar imágenes y autoformasRepasar las herramientas básicas de Excel: partes de la ventana de Excel, formato de número, formato de celdas, operaciones básicas, referencias, funciones elementales Repasar las herramientas básicas de Access: partes de la ventana de Access, objetos que componen una base de datos, realización de filtros sencillos, utilización de los formularios, creación de informes Repasar las herramientas básicas para crear y animar una presentación de PowerPoint. Utilizar y crear plantillas automatizando tareas repetitivas. Crear formularios, basados en plantillas, dejando apartados bloqueados para evitar la modificación o alteración por parte del usuario. Combinar correspondencia utilizando una carta modelo que irá personalizada para cada destinatario. Utilizar y crear estilos propios personalizados. Crear índices, tablas de contenido y tablas de ilustraciones. Configurar encabezados y pies dentro del documento utilizando las múltiples opciones que nos ofrece esta herramienta. Crear de notas al pie y al final del documento. Insertar marcadores. Establecer referencias cruzadas. Utilizar fórmulas y funciones básicas para obtener determinados resultados. Utilizar diferentes funciones avanzadas: lógicas, búsqueda, estadísticas, matemáticas, bases de datos... en búsqueda de uno o varios resultados. Conocer cómo se nombran los errores más comunes para una o más fórmulas dadas. Crear formatos condicionales. Definir ordenaciones y establecer filtros. Crear subtotales a partir de una tabla de datos. Crear y administrar diferentes tablas dinámicas y gráficos dinámicos a partir de una tabla de datos inicial. Realizar diversos gráficos. Establecer validaciones de datos en algunas celdas y comprobar el efecto. Abrir y usar alguna de las plantillas predefinidas para ver cómo funcionan. Crear una hoja de cálculo nueva y convertirla en una plantilla. Crear bases de datos partiendo de cero. Ser capaces de crear varias tablas dentro de la base de datos y relacionarlas. Ser capaces de crear y ejecutar diferentes consultas. Diseñar formularios para visualizar la información de las tablas. Crear informes para resumir e imprimir información almacenada en la base d...

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