en 12x sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Capacidad total: 32 GB

Velocidad: 6000 MHz

Tecnología: DDR5

Es gamer:

Aplicación: Computadoras de escritorio

Formato: DIMM

Características generales

Fabricante
Acer
Marca
Acer
Línea
PALLAS 2
Modelo
BL.9BWWR.374
Módulos de memoria RAM
2 x 16 GB
Capacidad total
32 GB
Color
Plateado
Capacidad individual
16 GB

Especificaciones

Tecnología de la memoria RAM
DDR5
Formato de la memoria RAM
DIMM
Velocidad de la memoria RAM
6000 MHz
Es gamer

Otros

Modelo detallado
BL.9BWWR.374

Compatibilidad

Aplicación
Computadoras de escritorio

Descripción

**LAS COMPRAS CON RETIRO EN EL LOCAL, SE ENTREGAN AL OTRO DÍA**
(CONSULTAR)

KIT DE MEMORIAS ACER PREDATOR PALLAS II 32GB (2X16) DDR5 6000MTS CL32 (BL.9BWWR.374)

DISEÑADO PARA PROFESIONALES, PREDATOR PALLAS II DDR5: Con una frecuencia de hasta 6000 MHz y una baja latencia de CL30, Predator DDR5 Pallas II está diseñado para que los profesionales superen los límites. Elaborado con circuitos integrados de alta calidad, Predator Pallas II cuenta con PMIC (IC de administración de energía) y ECC (código de corrección de errores) integrado para brindar un rendimiento extremo.
LA MEMORIA DE PRÓXIMA GENERACIÓN ALCANZA UN RENDIMIENTO EXTREMO: Los kits de memoria Pallas II DDR5 ofrecen frecuencias de hasta 6000 MHz, refrescando su experiencia de juego con su rendimiento de velocidad increíblemente rápida.
ICS DE CALIDAD GARANTIZA UN POTENTE OVERCLOCKING: Para los jugadores serios que buscan un rendimiento de última generación y un estilo extremo, Predator Pallas II está diseñado con circuitos integrados DDR5 seleccionados a mano para ser el kit ideal para impulsar el rendimiento de los juegos y el overclocking.
LA NUEVA GENERACIÓN DDR5 SATISFACE TODAS SUS NECESIDADES:DDR5 es más que un paso adelante con respecto a DDR4: es un gran paso adelante. Impulsado por la duplicación de los bancos de datos y la longitud de la ráfaga (y con dos subcanales independientes de 32 bits), el excelente manejo del ancho de banda y los datos de Pallas II DDR5 permite una renderización, procesamiento y almacenamiento en búfer más rápidos que nunca.
EL DISIPADOR DE CALOR EFECTIVO PROPORCIONA MONITOREO EN TIEMPO REAL: Pallas II ofrece un disipador de calor metálico hecho de aleación de aluminio y una almohadilla térmica polimérica para una mejor disipación del calor. Pallas con un diseño robusto es ideal para resistir el polvo y los golpes. Con el sensor de temperatura incorporado, los jugadores pueden realizar monitoreo en tiempo real y disfrutar de overclocking controlable.
ECC ON-DIE PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD: Pallas II DDR5 cuenta con ECC (código de corrección de errores) integrado para detectar y corregir automáticamente errores de memoria y combatir la corrupción de datos. On-die ECC ayuda a mantener la integridad de los datos y garantiza el máximo rendimiento para el overclocking.
PMIC AHORRA MÁS ENERGÍA: Junto con circuitos integrados de administración de energía (PMIC) programables, Pallas II logra una administración de carga de energía más eficiente y mejora la estabilidad de los sistemas operativos. Los jugadores pueden confiar en este kit para convertirse en campeones de cualquier campo de batalla elegido.
XMP 3.0 PARA UN OVERCLOCKING FÁCIL: Compatible con Intel XMP 3.0 y AMD EXPO(TM)*, Pallas II le permite obtener un rendimiento extremo con un solo clic. También es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD DDR5.

ESPECIFICACIONES:
Nombre del modelo: Depredador Palas II
Tipo DIMM: DDR5 UDIMM
Capacidad: 32 GB: 16 GB x 2
Frecuencia: 6000MHz
Timing: 6000MHz: CL32-38-38-76
Tensión de funcionamiento: 6000MHz: 1,35V
Temperatura de funcionamiento: 0°C a 85°C
Temperatura de almacenamiento: -55°C a 100°C
Certificaciones: CE, FCC, RoHS, VCCI, RCM, BSMI