Prácticas Pedagógicas De Evaluación En El Nivel Inicial
en 12x sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Prácticas pedagógicas de evaluación en el Nivel Inicial |
---|---|
Autor | SPAKOWSKY ELISA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Homo Sapiens |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Marca | AMADO LIBROS |
Modelo | AMADO LIBROS |
Otras características
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Evaluación de la educación |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789508086310 |
Descripción
Prácticas pedagógicas de evaluación en el Nivel Inicial: Prácticas pedagógicas de evaluación en el Nivel Inicial (Pedagogia - Serie Pedagogica, todo ... por grandes autores.)
El propósito de este libro es compartir con colegas del Nivel Inicial, tanto sea maestros como directoras, inspectoras y/o supervisoras, profesores de institutos de formación docente, alumnos/as de las Carreras de Profesorados de Educación Inicial, algunas cuestiones que caracterizaron y caracterizan en la actualidad la problemática de la evaluación en el Nivel Inicial.Abordar esta problemática requiere analizar las tradiciones que están consolidadas en las ideas y en las prácticas de todos los actores que están comprometidos en el proceso de enseñanza y, en consecuencia, en el de evaluación, e implica generar propuestas superadoras de dichas tradiciones, basadas en teorías que reformulen las prácticas e ideas arraigadas.
Pensar en nuevos sentidos en las prácticas de evaluación implica no sólo revisar la teoría y las prácticas sino propiciar espacios institucionales para la construcción de una mirada crítica, así como generar en los equipos condiciones de posibilidad que aseguren un trabajo comprometido y riguroso en el «colectivo institucional». Cuando la preocupación de los actores está centrada en lograr mejores enseñanzas, nunca están de más los debates pedagógicos y didácticos que ponen en el centro de la escena alguna problemática de interés. En este caso en particular, esperamos que este libro aporte para ese debate y que la problemática de la evaluación se transforme en objeto de estudio entre los especialistas del Nivel Inicial.
HOMO SAPIENS EDICIONES ARGENTINA.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:
-Capítulo 1. Acerca de los aspectos constitutivos dela evaluación o la evaluación como objeto de estudio.
-Capítulo 2. La evaluación en el Nivel Inicial en el marco de las tradiciones pedagógicas.
-Capítulo 3. La Pedagogía crítica: cuando asoma la punta del iceberg.
-Capítulo 4. Las representaciones sociales sobre la evaluación en niños y docentes.
-Capítulo 5. La evaluación como parte constitutiva del proceso de enseñanza y de aprendizaje.
-Capítulo 6. Los instrumentos de la evaluación.
-Capítulo 7. El registro de la evaluación, la documentación pedagógica y la comunicación de la evaluación.
Con este libro usted podrá abordar la problemática de la evaluación en el nivel inicial.
¡Compre ya este libro y conozca más sobre las prácticas de evaluación en el nivel inicial!
Tags: nivel inicial, educación, evaluación, enseñanza, formación, didáctica, jardín de infantes, docentes.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!