Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

FAST FORWARD MOCHILA DESPLEGABLE CON LICENCIA PARA NIñOS DE 16 PULGADAS CON LONCHERA (PAW PATROL-GIRL), MULTI COLORIDO, PAW PATROL-CHICA

Material: Hecho de un tejido de poliéster fácil de limpiar y muy duradero. Los bolsillos laterales están hechos de malla techno de alta calidad.
Personajes favoritos: Cada pieza cuenta con un encanto irresistible con gráficos de alta calidad de Paw Patrol y un diseño colorido emergente que a cada niño le encantará.
La mochila cuenta con un compartimento grande con cremallera que se adapta a carpetas, libros y carpetas. El exterior cuenta con un bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla perfectos para botellas o teléfonos. Las correas de hombro son totalmente ajustables, acolchadas con forma curva que las hace cómodas para el uso diario.
La lonchera está totalmente forrada y parcialmente aislada. La lonchera tiene un asa superior acolchada, y se fija fácilmente a la mochila para una experiencia completa de manos libres.
Producto con licencia oficial. Edad mínima recomendada por el fabricante 4 años o más.
Dimensiones de la mochila: 16 "H x 12 "W x 5.25"D. La lonchera mide 7.75 "H x 9.5" W x 3.0" D.

Envíalos a la escuela con una mochila duradera con lonchera de Fast Forward. Cada producto se crea pensando en las características únicas de los niños, ya que incorpora todas las características de diseño que aman. Estampado único de personajes y diseños coloridos emergentes juntos en un conjunto escolar funcional. Edad mínima recomendada por el fabricante 4 años o más.

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0C6YXTKQ9

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!